Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

4 efectivos de la Policía de Salta fueron imputados por agredir a un joven con síndrome de Tourette

El episodio ocurrió en Orán.

policía de Salta
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Este martes se conoció la imputación de 4 efectivos de la policía de Salta, que cumplen sus funciones en Orán, fueron acusados de haber agredido con golpes, patadas y culatazos a un joven que tiene síndrome de Tourette, mientras permanecía esposado. La víctima, de 32 años habría sufrido lesiones por el accionar de un subcomisario, un oficial ayudante y dos cabos.

Por tal motivo un fiscal penal Gabriel Alejandro González, dispuso la apertura del decreto de imputación y está previsto que la audiencia se realice este viernes 25 de febrero. De las actuaciones, surgió que el pasado 23 de enero, cerca de las 5:30, los acusados habrían llegado al hospital San Vicente de Paul con el fin de colaborar con el traslado del damnificado.

Previo a subirlo al móvil, le habrían propinado golpes de puño en el rostro. Durante el traslado, los imputados habrían continuado con las agresiones, al propinar a la víctima golpes, patadas y culatazos, mientras el detenido permanecía esposado. Las agresiones habrían continuado hasta pocos metros de la Comisaría 20 donde uno de ellos le habría puesto la rodilla en el cuello de la víctima.

Tres detenidos tras los festejos por el ascenso de Juventud Antoniana

El pasado domingo Juventud Antoniana logró al ascenso al Federal A. Los hinchas decidieron festejar en las calles aledañas a la plaza 9 de julio de la ciudad de Salta, lo que provocó algunos enfrentamientos entre barras. Eso continúo con corridas, agresiones y hasta hubo detenidos por lesiones y daños contra los efectivos policiales.

El comisario Inspector, Miguel Velardez, habló con medios locales y contó que todo marchaba bien y cada movimiento era monitoreado por las cámaras de la Policía de Salta, hasta que grupos antagónicos se enfrentaron entre ellos y con los uniformados. Como saldo, dos policías resultaron lesionados y tres personas detenidas, uno de ellos continúa detenido a la espera de la consulta con la Fiscalía.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina