Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

¡Vergonzoso! Tres policías de Salta violaron leyes de tránsito y fueron detenidos

Los policías pasaron un semáforo en rojo, amenazaron a inspectores y a otros efectivos. Para colmo se tiraron al lago y se inició una asombrosa persecución.

Operativo Policial - Foto: salta.gov.ar
Operativo Policial - Foto: salta.gov.ar

SALTA (Redacción) – Todos los fin de semana hay antecedentes y anécdotas de hechos insólitos que ocurren en los controles de seguridad vial y que muchas veces terminan con siniestros viales. Pero en esta ocasión no se trata de ningún deceso, de ningún accidente pero sin embargo tres policías de Salta infringieron la señal de freno del semáforo estando en rojo.

El hecho ocurrió en la madrugada cuando estos policías junto a otro sujeto de civil pasaron un semáforo en rojo. Se trasladaban en un Fiat Palio y fueron demorados por un control hecho por la Policía de Salta. Los inspectores de tránsito detuvieron al auto cuando no respetó la señal y cuando se acercaron a hablar con los tripulantes, uno de ellos le respondió aclararon que era efectivo de la fuerza de seguridad.

Hasta ahí el limite bien pero uno de ellos sacó pleitesía de su pertenencia a la fuerza de seguridad. Se negó a realizarse el test de alcoholemia y amenazó a los inspectores. «Ya vas a ver» fue lo que le dijo y siguió conduciendo. Sin embargo, la suerte le duró muy poco ya que los policías se toparon con otro control con la Policía haciendo un control de rutina. Nuevamente cuando le pidieron los datos se negaron a entregarlos.

Posteriormente fueron obligados a subirse al patrullero y los policías salieron corriendo hacia el parque San Martín y se tiraron al lago. Ahí comenzó una persecución de película ya que se movilizaban en una lancha pero lograron dar con su paradero. Estaban escondidos entre unos botes estacionados en el lugar. Los llevaron hasta la orilla y se los trasladaron hasta el Sector 4.B.

Identificación de los policías

Estos miembros de la policía fueron identificados agente L.R.M., de 29 años, conductor del vehículo; el oficial subayudante A.A y la agente M.A, quien se tiró al agua. Mientras que la identidad del civil fue revelada como X.D. de 22 años. Al conductor que sacó chapa de su condición de policía le sacaron su arma oficial, por protección. Una triste historia de quienes están para cuidarnos pero que no predican para nada con buenos ejemplos.

policía de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina