Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Horror en el Bario ARA San Juan: encuentran un bebé sin vida en una valija con un avanzado estado de descomposición

Una mujer de 41 años tuvo el escalofríante hallazgo. Su hija de 24 ocultó el embarazo y permanece en terapia intensiva.

Policía de Salta
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – El horror se susctió en la Ciudad de Salta, más precisamente en el Barrio ARA San Juan de la capital provincial. Es que un bebé fue hallado sin vida en el interior de una valija. Por este hecho, una mujer de 24 años está imputada por homicidio agravado por el vínculo aunque permanece internada.

El escabroso hecho sorprendió incluso a los miembros de la Policía de Salta que tuvieron que lidiar con esa escena. Mucho más cuando se conocieron los detalles del hallazgo del cuerpo del bebé. Es que la madre de la joven que dio a luz fue quien encontró al bebé sin vida, mientras realizaba la limpieza del hogar.

De acuerdo al relato de quien sería la abuela del bebé fallecido, al limpiar su casa ubicada en el Barrio ARA San Juan, sintió un olor nauseabundo. Al seguir el rastro del olor, llegó hasta la habitación de su hija de 24 años y una valija. Allí, escondido entre retazos de tela dio con el cuerpo del bebé que ya tenía un avanzado estado de descomposición.

Tras un llamado anónimo, la Policía de Salta se apersonó en el domicilio del Barrio ARA San Juan que fue señalado por este macabro hallazgo. Allí, la mujer relató que el bebé podría pertenecer a su hija. Es que la madre de la víctima había sido trasladada un día antes al Hospital Materno Infantil y se encontraba en terapia intensiva.

De acuerdo a la investigación, la joven de 24 años que vivía junto a su madre en el Barrio ARA San Juan, transitó el embarazo en secreto. Tampoco despertó sospechas de sus familiares y amigos que dicen desconocer la situación. Finalmente dio a luz a un bebé de 45 centímetros, por lo que se presume que se completaron los 9 meses de gestación, y lo ocultó en la valija provocando su triste final.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina