Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Caso Pablo Rangeón: la abogada de las denunciantes aseguró que apelará el fallo y apuntó contra el tribunal

Sandra Domene, abogada de las víctimas, arremetió contra la Justicia de la provincia tras el fallo.

Sandra Domene

SALTA (Redacción) – Momentos antes de que se conozca el fallo del Tribunal de la Sala V de la Justicia salteña, la abogada de las denunciantes se había mostrado confiada. Sandra Domene, defensoras de las víctimas de Pablo Rangeón, había señalado que el fallo podía ser ejemplificador. Sin embargo, la condena sorprendió incluso a la defensa del productor de modas.

Es por eso que Sandra Domene, una vez conocida la condena contra Pablo Rangeón, lanzó fuertes críticas a la Justicia local. «Acá faltó coraje.Realmente les tembló el pulso. Acá la Convención del Niño no existió para el Tribunal», sostuvo lamentandose la abogada de las denunciantes que se mostraron dolidas por el accionar judicial.

Por otro lado, la abogada de las mujeres que denunciaron penalmente a Pablo Rangeón señaló que apelará los fallos que no sean favorables hasta las últimas consecuencias. «Aunque tenga que llegar a la Corte Interamericana esto no va a quedar así. Estoy convencida de a quién estoy acusando», expresó.

Por último, también cuestionó el testimonio de un médico que revisó a una de las víctimas y cambió sus dichos cuando debió ser indagado. “El médico que cosió a una de las chicas porque el imputado la había lastimado una de sus orejas. Acá cambió todo su relato. Fue horroroso”, sentenció Sandra Domene.

La celebración de Rangeón

Tras ser encontrado culpable en una de las seis causas en su contra, Pablo Rangeón celebró efusivamente. «Se hizo justicia, se hizo justicia. Le puede pasar a cualquiera de ustedes, les puede tocar que una mujer por despecho o venganza los denuncie”, sostuvo en el Tribunal el productor de modas condenado.

Pablo Rangeón

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina