Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

«Se hizo justicia»: la efusiva celebración de Pablo Rangeón tras escuchar la condena

El productor de modas fue condenado a siete años de prisión pero fue absuelto en cinco de sus causas.

SALTA (Redacción) – La Justicia de Salta encontró a Pablo Rangeón culpable en una de las seis acusaciones que tenía en su contra. De esta manera, el productor de modas fue condenado a siete años de prisión por abuso sexual con acceso carnal por uno solo de los hechos que se le acusaba. Por ello, una vez conocida la sentencia, el acusado celebró efusivamente.

Pese a señalar que no le tenía renconr a ninguna de las denunciantes y haber hecho hincapié en su cercanía con Dios, Pablo Rangeón propinó fuertes insultos cuando se conoció el fallo del tribunal. “Se hizo justicia, se hizo justicia manga de hijas de p…”, sostuvo el acusado que ahora se enfrentará a la Justicia Federal.

Por otro lado, continuó con su alocución y apuntó principalmente contra la prensa que le dio una amplia cobertura al caso en su contra. “Le puede pasar a cualquiera de ustedes, les puede tocar que una mujer por despecho o venganza los denuncie”, sostuvo Pablo Rangeón que apelará el fallo que lo condena a siete años.

«Ojalá que todas esas personas, y más allá de la sentencia, se arrepientan de todo el daño que me han hecho. Tampoco tengo sed de venganza contra los medios de prensa, no soy nadie, soy un negro de ‘m’ como dijeron siempre”, señaló Pablo Rangeón haciendo énfasis en su inocencia.

La causa por trata de personas

La Justicia Federal ahora investigará si hubo trata de personas tras los testimonios de los denunciantes y eso esperanzó a Pablo Rangeón. “Les voy a pedir a mis abogados que el tema pase al fuero federal para que yo pueda iniciar las acciones legales en ese caso, porque no hay nada relacionado al narcotráfico en mi vida, y mucho menos a la prostitución», concluyó el condenado.

Pablo Rangeón
Pablo Rangeón seguirá en prisión por abuso

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina