Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
control-de-transito
control-de-transito

POLICIALES

Fin de semana largo: hubo más de 1.700 infracciones de tránsito y más de 200 conductores alcoholizados

En total se registraron 1739 infracciones de tránsito y 244 conductores alcoholizados durante todo el fin de semana.

SALTA (Redacción) – Otro fin de semana récord para el turismo en Salta com en el resto del país. Todo esto se dio en un caos de tránsito, movilización en todas las rutas y esto trajo consigo infracciones viales. Todo esto llevó a un ardúo trabajo de la Agencia de Seguridad Vial que profundizó su labor para evitar o reducir los siniestros viales.

A través de los controles viales y acciones de concientización que tiene como finalidad reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito. En total se realizaron 15.330 controles vehiculares en puntos de control fijos y móviles tanto en rutas nacionales, provinciales y calles de las diferentes ciudades. Las infracciones no faltaron y los conductores alcoholizados tampoco.

En total se detectaron 1.739 infracciones de normativas de tránsito. La mayoría de ellas fue por incumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito como circular con las luces bajas encendidas, documentación obligatoria y otros requisitos fundamentales para manejar por la ruta y en las calles. Todo esto para tratar de bajar la tasa de fatalidad y siniestros viales que ocurre en la provincia.

A su vez, se llevaron a cabo 8.349 test de alcoholemía durante todo el fin de semana y se detectaron 244 conductores que conducían alcoholizados. Estas infracciones trajeron severas sanciones contra estos automovilistas que tendrán que pagar desde las multas y los diferentes castigos que se imponen por la Ley de Tránsito.

Duro trabajo de control vehícular en toda la provincia

Cabe destacar que estos controles de tránsito se llevaron a cabo en todo el territorio provincial con el objetivo de garantizar la circulación segura en las rutas y en las calles. Cabe destacar que la Dirección de Seguridad Vial de la Policía realizó servicios especiales en el marco de actividades culturales, deportivas, entre otras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina