Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Control policial
Control policial

POLICIALES

Control policial fuera de los estadios: el fin de semana tuvo más de 30 demorados por diferentes tipos de incidentes

El control policial llevado a cabo en las inmediaciones de los estadios Martearena y el GIgante del Norte dieron como resultado un saldo de 31 demorados.

SALTA (Redacción) – El fin de semana para Central Norte fue definitorio ya que sentenció su ingreso a la Etapa Final del Torneo Federal A. Por un camino similar está transitando Gimnasia y Tiro de Salta que también ganó en la jornada de ayer y está cerca de garantizar seguir en la parte definitoria. En este contexto, el control policial terminó con aproximadamente 30 detenidos de cada una de las facciones que jugaron de local en la ciudad.

La Policía de Salta llevó a cabo el operativo de control de los encuentros que se disputaron en la ciudad. En total se estima una asistencia de un poco más de 7.000 simpatizantes del Cuervo y del Millonario. El Estadio Padre Ernesto Martearena y Gigante del Norte fueron el centro de los cotejos deportivos del fin de semana. El trabajo de los efectivos de seguridad fue en tres partes: antes, durante y después de los eventos deportivos.

Desde Seguridad comunicaron que participaron alrededor de 700 efectivos de las fuerzas del orden y de las diferentes áreas. El Club Central Norte jugó contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en el Martearena; y Gimnasia y Tiro contra Club Crucero del Norte de Misiones en el Gigante del Norte. Un arduo trabajo garantizó el control y que los partidos transcurran sin mayores convenientes.

Se aplicó el programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P en las inmediaciones de ingreso de los estadios. El objetivo del control policial era detectar a todas aquellas personas que tengan el ingreso prohibido a los estadios y eventos masivos. O también podría estar siendo solicitados por la Justicia y son personas potencialmente peligrosas para la paz en este tipo de eventos.

Resultado final del operativo policial

Como resultado final del control policial establecido deslizada en la fase central en los estadios y sus adyacencias, se detuvo y demoró a 31 personas por diferentes tipos de delitos o contravenciones. La Policía de Salta prometió seguir trabajando para garantizar que hayan eventos masivos y sin algún tipo de violencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina