Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Otro fin de semana con fuertes operativos nocturnos y control de tránsito por parte de la Municipalidad de Salta

El control de tránsito se realizó durante la noche del viernes y del sábado con vehículos secuestrados y multas realizadas por no cumplir con reglamentos.

control-de-transito
control-de-transito

SALTA (Redacción) – Con el objetivo de garantizar que el tránsito sea seguro en la calle de la ciudad y que los conductores pasado de copa no conduzcan, durante todo el fin de semana se realizaron diversos control de tránsito en la ciudad. Organizado por la Municipalidad de Salta puso a trabajar en diferentes puntos de la Capital a las autoridades de Seguridad.

Ubicados en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Salta los dispositivos de control y prevención realizaron los operativos de control. Especialmente realizaron los controles en la zona de alta circulación vehicular y gastronómicas de Salta capital. El control de tránsito estuvo trabajando en la zona aledaña del Paseo Güemes, Terminal de Ómnibus y el Monumento a Güemes.

De esta manera, el control de tránsito se basó en verificar y garantizar el orden del tráfico en la ciudad. Apuntando, como es cotidianamente, al respecto de las normativas viales con el fin de evitar siniestros o tragedias viales. Desde la Municipalidad celebraron el trabajo realizado durante la noche del viernes y del sábado.

Del control efectuado anoche se llegó a un total de 25 actas labradas por diferentes infracciones de tránsito. Entre ellas se destacó que han estacionado mal, en lugares prohibidos a quienes se les colocó el sticker de «infractor«. Al mismo tiempo, y por falta de los papeles reglamentarios, secuestrando un total de 10 vehículos entre motos y autos. También fueron retenidas 14 licencias porque conducían sin Revisión Técnica Vehicular.

Resultados de operativo del viernes

Por otro lado, durante la jornada del viernes también se llevó a cabo un operativo de seguridad vehicular. En total hubo 36 infracciones por razones similares a las mencionadas previamente. Hubo 10 vehículos que se retuvieron en los diferentes puntos de control que se dispusieron en avenida Excombatientes de Malvinas y Avenida Banchick.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina