Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Orán: se enfrentaron dos bandas enemigas y hay una víctima fatal

Una pelea entre dos bandas antagónicas tuvo como saldo el fallecimiento de un joven en Orán y otros dos heridos gravemente.

Orán
Orán

SALTA (Redacción) – En San Ramón de la Nueva Orán ocurrió un lamentable hecho donde se enfrentaron dos bandas enemigas y terminó con la muerte de uno de los integrantes. Tuvo que intervenir la Policía de Salta en el barrio 4 de Junio de la localidad norteña. También hay otra persona que está herida en el tórax y bajo observación hospitalaria en el San Vicente de Paul.

De acuerdo al reporte policial, el saldo de esta pelea dejó una víctima fatal y otra que fue herida de gravedad. La pelea se dio ayer en la localidad de Orán donde se enfrentaron dos bandas de jóvenes en una pelea donde hubo piñas, patadas y hasta se utilizó armas blancas. Los vecinos inmediatamente llamaron al 911, Servicio de Sistema de Emergencias que notificaron a las fuerzas de seguridad del enfrentamiento.

Al llegar la Policía al lugar del hecho vieron al joven herido y chorreado de sangre en el suelo. Los uniformados llamaron a la ambulancia inmediatamente y cuando llegaron observaron que recibió una estocada. De inmediato fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul de Orán y depositado en el código rojo. El adolescente falleció a las 15 horas del mismo día de la pelea a pesar del intento de los médicos de salvarle la vida.

La Fiscalía de Orán intervino a través de la información depositada por la Policía provincial. Lo que debería haber sido la investigación de una pelea entre bandas se convirtió en una pesquisa sobre un homicidio. Para colmo, minutos más tardes del deceso del joven se informó a las fuerzas de seguridad que otro joven llegó a la clínica también con herida de arma blanca en el tórax.

La Policía seguirá trabajando para definir lo ocurrido

Este muchacho tiene 26 años y también se lo derivó al Hospital San Vicente de Paul. Ahora está internado y en observación medicinal. «Una vez que el joven pueda hablar se le tomará declaración. Queremos saber si formó parte de la pelea de los dos grupos antagónicos del Barrio 4 de Junio. Todo indica que sí, pero no podemos dar por cierto esto hasta que el mismo protagonista lo declare», manifestó un policía.

San Vicente de Paul, un hospital donde falta todo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina