Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

La Merced: ni siquiera la Iglesia se salva de que le roben

De un total de $80.000 recolectados, una persona allegada a la iglesia de La Merced denunció un faltante de $34.000 y acusan a un catequista.

La Merced
La Merced

SALTA (Redacción) – El que esté libre de pecados que tire la primera piedra es uno de los lemas más conocidos de la fe cristiana. La misma sirve para explicar lo que ocurrió en La Merced en la misa de la mañana de este domingo. Es que según la información que llega de dicha localidad se habrían robado más de $30.000 de la Iglesia correspondiente a la limosna del día.

Una persona allegada a la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes confirmó el hecho delictivo en plena institución religiosa. Lo más insólito de todo es que los principales sospechosos corresponden a la institución religiosa de La Merced. La noticia la dio un medio local el cual sorprendió a todos los vecinos de dicha localidad.

De acuerdo a lo reportado el monto total sería de $34.000 que podría haber sido robado por alguien que forme parte del clero local. La persona encargada de contabilizar ingresos recibidos a través de la limosna fue quien radicó la denuncia ante la jurisdicción local de la Policía de Salta. Así que ahora hay un proceso abierto de investigación en La Merced por el faltante de dinero en La Merced.

Hay un catequista acusado

A todo esto, el único apuntado por el momento es un catequista que aparece como el responsable de ese faltante de dinero. Cabe destacar que dicha denuncia fue radicada por la mujer que informó la noticia. De un total de $80.000, la suma de dinero que se habrían robado es de $34.000. Ni el aporte de los fieles se salva de la delincuencia en este país.

Por eso mismo fue que un móvil de la Comisaría N° 105 se dirigió hacia la Iglesia para recabar la información correspondiente y necesaria para la causa. A su vez, también se trasladó a la mujer que hizo la denuncia para que testifique en la causa. Finalmente, desde la Justicia se ordenó que se haga el relevamiento correspondiente y la identificación del único acusado por el momento.

Parroquia “Nuestra Señora de la Merced” – La Merced – Arzobispado de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina