Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

¡Euforia mundialista! La ciudad ya prepara el operativo de seguridad ante los posibles festejs de este domingo

Serán más de 450 efectivos policiales que estarán brindando el operativo de seguridad en los diferentes puntos de alientos por los festejos si gana Argentina.

La Selección jugará la final del Mundial

SALTA (Redacción) – A dos días de que se vuelva a jugar una final de la Copa del Mundo en la cual definirán el campeón entre Francia y Argentina, la Policía de Salta junto a las autoridades municipales trabajan en el operativo de seguridad. Es que la euforia es total y la cantidad de hinchas que se fueron acercando en los últimos días fue en aumento a medida que pasan los partidos.

Durante este viernes comunicaron desde la Jefatura de Policía anticiparon un mega operativo para los festejos por si somos campeones. Los efectivos policiales se distribuirán en los diferentes puntos de aliento y de celebración para este domingo. También se confirmó que no se pondrá vallas en la plaza 9 de julio, pero que se restringirá el acceso vehicular al microcentro salteño.

Lógicamente que si la Selección logra vencer a Francia, la aglomeración de personas en el centro será muy grande. El oficial Estrada anticipó que estarán 450 policías trabajan en el operativo de seguridad para asegurar que los festejos sean sin violencia y en tranquilidad. Los puntos de alientos»son plaza España, Usina Cultural, parque Bicentenario, parque Sur, Balneario Carlos Xamen».

Para lo que es la plaza 9 de julio se está preparando una gran cobertura de seguridad para el domingo. La Policía estará «con patrullas peatonales, se le suma cámaras del centro de video vigilancia que están constantemente monitoreando, a su vez pidió a la comunidad estar alerta», para evitar asalto o cualquier tipo de hechos que pueda amargar la fiesta.

Otras recomendaciones por parte de la Policía

A su vez, Estrada recordó que está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas al igual que la venta en la vía pública. También se recomienda no llevar objetos de gran valor y tomar los recaudos necesarios para evitar robo. «Si llevan cartera, bolso, llevarlo por delante del cuerpo, bajo el brazo en lugares visibles para uno«, recomendó el jefe del operativo de seguridad que se prepara para el domingo. Salteños, si se da lo que todos estamos esperando, que sea una fiesta en paz y se pueda festejar sin inconvenientes.

El centro es una fiesta: Salta festejó la clasificación de Argentina

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina