Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Siniestro en Coronel Moldes: fue hallado el cuerpo sin vida del gerente del Hospital de La Viña

El vehículo de Javier Díaz fue arrastrado por la corriente en Coronel Moldes y fue hallado sin vida en horas del mediodía de este lunes.

Accidente en Coronel Moldes
Accidente en Coronel Moldes

SALTA (Redacción) – Siniestro comienzo de año en la Provincia de Salta. Por desgracio y fruto de las fuertes lluvias y crecida de los ríos, en Coronel Moldes un auto fue arrastrado por la corriente y terminó en una zanja donde se habría inundado. El hecho ocurrió en las proximidades del arroyo San Vicente y desde anoche trabajan efectivos de la Policía de Salta y el Ministerio Público Fiscal.

El fiscal penal Daniel Escalante es quien está a cargo del operativo y reveló que hoy se pudo descubrir un cuerpo. Según las primeras pericias se trataría del gerente del Hospital de La Viña, Javier Díaz, quien era el dueño del vehículo arrastrado por la corriente en Moldes. Miguel Velarde, el encargado de la prensa de la Policía, aclaró que aún restan detalles para garantizar que el cuerpo identificado sea del médico.

«Se investiga un hecho ocurrido este domingo por la noche sobre RN 68, km 133, entre Coronel Moldes y Ampascachi», informaron desde el Ministerio Público. Según los detalles aportados, el vehículo fue arrastrado por la corriente y quedó atrapado por el barro y agua en la zanja. Fruto del intenso trabajo se logró sacar el auto del lugar, pero no se encontró al dueño del mismo. El mismo sería el automotor del gerente del Hospital de La Viña.

Se encontró el cuerpo del conductor del vehículo: es el médico Eduardo Díaz

Se presume que Díaz intentó salvar su vida de manera desesperada pero no pudo hacerlo, pero la fuerza de la naturaleza fue más fuerte. Su cuerpo fue detectado durante el mediodía de este 2 de enero. El agua del arroyo habría arrastrado el cuerpo del médico unos 4 kilómetros aproximadamente de donde quedó enterrado su vehículo.

«Con profundo dolor despedimos a nuestro querido amigo Dr. Eduardo Díaz. Falleció un gran ser humano histórico dirigente renovador. Lo despedimos con mucho cariño elevando oraciones al altísimo por el eterno descanso de su alma y le de cristiana resignación a su familia», lo despidieron desde el Hospital de La Viña.

Encontraron el cuerpo del Dr. Eduardo Díaz
Eduardo Díaz

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina