Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy intentó despegarse del insólito escándalo en Coronel Moldes por la falsificación de firmas

El senador nacional se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, quien se vio en vuelto en un inédito escándalo.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – Un insólito escándalo tuvo lugar en Coronel Moldes. Es que días atrás se anunció la cesión de un galpón de ferrocarriles para una fundación encabezada por la exintendenta, Rita Carreras. Incluso se realizó un acto del que participó Sergio Leavy y Emiliano Estrada. Sin embargo, el galpón nunca fue cedido y Trenes Argentinos presentó una denuncia penal por ello.

En este contexto el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, se refirió al escándalo por la falsificación de su firma. “Seguramente en este hecho hubo un vivo que se quiso aprovecharse de la bondad de la gente y de esta manera sacándole plata, llevando documentos falsificados para lograr este ilícito sobre el cual el senador Leavy y la gente que lo acompañaba, no tenía conocimiento”, afirmó desde un video difundido por el propio Sergio Leavy.

De acuerdo al documento que presentaba la firma falsa del presidente de Trenes Argentinos, el galpón de la estación de trenes de Coronel Moldes iba a ser utilizado para fines comunitarios. La fundación MAROS, señalada como la responsable de la falsificación, iba a tener el total control de este sitio.

El enojo de Leavy

El propio Sergio Leavy intentó despegarse del escándalo y le agradeció al presidente de Trenes Argentinos por entender su situación. «Ante denuncias ocurridas esta semana sobre un galpón del Ferrocarril en Coronel Moldes, me reuní con el presidente de Trenes Argentinos. Juntos analizamos lo sucedido en la localidad y le manifesté mi preocupación por lo acontecido” sostuvo.

«Quiero agradecerle al presidente de Trenes Argentinos el habernos recibido y tener esta aclaración. Todo fue de buena fe. No se hizo daño al edificio y sólo vimos con agrado que una institución pueda usar un bien por un tiempo perentorio para el desarrollo de temas sociales” , concluyó Sergio Leavy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina