Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Tengo muchísima expectativa como muchos argentinos»: Sergio Leavy se expresó sobre Sregio Massa

«Esperamos que pueda conseguir lo que comenzó a anunciar», expresó el senador nacional sobre el arribo de Massa a Economía.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – Finalmente llegó el día en el que asumirá Sergio Massa como titular del Ministerio de Economía y hay mucha expectativa entorno a ello. El senador Sergio Leavy no dudó en expresar sus sensaciones al respecto y la esperanza que le genera la llegada del tigrense al Palacio de Hacienda. El Frente de Todos intentará relanzar una vez más la gestión del presidente Alberto Fernández.

«Tengo muchísima expectativa como muchos argentinos. Tiene todas las condiciones porque ha sido administrador en Anses, tuvo a su cargo el municipio de Tigre que es muy grande, estuvo a cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados, tiene muchos teléfonos de las personas importantes del país. Esperamos que pueda conseguir lo que comenzó a anunciar«, planteó el «Oso» Leavy.

A su vez, el senador nacional recordó que Sergio Massa es una de las patas del Frente de Todos. En este sentido, describió «claramente hay tres sectores bien identificados. Alberto Fernández representando al peronismo ortodoxo, Cristina Fernández de Kirchner con todo lo que representa el kircnherismo y por otro lado Massa dentro de la coalición». A esto se suman «los movimientos sociales son parte de este frente», detalló Leavy.

El senador nacional no se olvidó de las críticas a Mauricio Macri

Cuando se refirió a la situación que vive el país, el senador nacional responsabilizó directamente a Mauricio Macri. «Es mucha la deuda que nos dejaron, se gastó mucho tiempo en tratar de acomodar lo de la deuda. Después de la pandemia de Macri nos agarró la pandemia de salud con todo lo que significó. Ahora tenemos la esperanza de que Sergio Massa baje el precio de los alimentos, la inflación y los argentinos empecemos a estar mejor«, resaltó el Oso Leavy.

Por último, no fue esquivo a otro de los problemas que tiene actualmente el país como es la situación de la asistencia social. «Tenemos 1.300.000 planes, son números que no se pueden sostener, hay que volcarlo al trabajo genuino», manifestó el senador. Además, reconoció que actualmente la principal prioridad son baja los precios y frenar la inflación para que no se sigan licuando los salarios.

Sergio Massa, nuevo ministro de Economía

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina