Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Frida Fonseca visitó el 911 y contó cómo hará para luchar contra la inseguridad en Salta

Fonseca recorrió las instalaciones del 911 y se interiorizó sobre el trabajo que se realiza en las oficinas. Prometió seguir trabajando por nuestra seguridad.

Frida Fonseca
Frida Fonseca

SALTA (Redacción) – Uno de los principales problemas que estamos viviendo los salteños es la constante inseguridad que azota nuestros días. Justamente eso requiere de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Seguridad, la Policía y los diferentes funcionarios especializados. Frida Fonseca sabe de esta situación y por eso visitó el 911 para saber con mayor profundidad cómo está la situación en la ciudad.

La funcionaria provincial compartió por sus redes sociales que estuvo trabajando intensamente en esta temática. «Me reuní con el Centro de Coordinación Operativa de la Policía de Salta y el Sistema de Emergencias 911», contó Fonseca. Y, además, explicó que fue «para evaluar problemáticas de seguridad en los barrios de la Capital y definir líneas de intervención»».

En otra línea, la funcionaria provincial resaltó: «abordamos temas relacionados a la demanda de asistencia policial en distintas jurisdicciones de la Unidad Regional 1 y Unidad Regional 10. Tiempos de respuestas y efectividad de las intervenciones, respecto a las diversas problemáticas sociales que se registran», destacó Fonseca.

La secretaria de Seguridad aprovechó para interiorizarse sobre las diferentes estrategias preventivas de la criminalidad. El abordaje será «en función de la demanda y de la situación de conflictividad de cada sector, aclaró Fonseca. Tiene una gran tarea ya que los hechos delictivos son una gran preocupación, sobre todo el duro trabajo deberá notarse especialmente en la zona de la frontera.

La funcionaria volvió al PJ

Por otro lado, la funcionaria provincial tuvo un retorno triunfal al partido fundado por Juan Domingo Perón. «Es un gusto volver a integrar el PJ en esta nueva etapa donde hay nuevos desafíos. Que tienen que ver con reconstruir la relación con la ciudadanía. Con los jóvenes que se suman a la política y necesitan conocer la base doctrinaria, la historia, compromisos», manifestó Fonseca días atrás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina