Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

A los problemas hídricos se suman actos vandálicos en contra de Aguas del Norte en Salvador Mazza

Anoche personas con malas intenciones rompieron las instalaciones de Aguas del Norte en Salvador Mazza y dejaron a varios barrios sin agua.

Aguas del Norte -
Aguas del Norte -

SALTA (Redacción) – La provincia está viviendo una crisis hídrica única e inigualable. Aguas del Norte trabaja a contrarreloj para revertir los efectos de esta situación poniendo todo su personal a disposición. Pero pareciera ser que eso no sirve como acto de conciencia o prevención de delitos ya que malhechores vandalizaron las instalaciones de la empresa en Salvador Mazza y dejaron sin agua a varios vecinos.

Durante la madrugada de este sábado ocurrió un nuevo ataque vandálico a las instalaciones de Aguas del Norte. Esta vez fue en la localidad de Salvador Mazza que terminó repercutiendo en la provisión del servicio y generó que bajará la presión y ocurrieran cortes en usuarios de distintos barrios. El mismo se ubica en el Pozo Club Sporting Pocito.

Los bandidos lograron violentar la seguridad de la casilla de las instalaciones deportivas y extrajeron cables, rompieron el tablero y otros elementos. Cada uno de los elementos extraídos son necesarios para el correcto funcionamiento y abastecimiento del servicio en Salvador Mazza. Esta es la segunda vez que ocurren estos actos dañinos en lo localidad fronteriza de la provincia.

Barrios afectados por este acto delictivo

Desde la compañía se informó que fueron varios los barrios afectados por el daño ocasionado en las instalaciones eléctricas. En Salvador Mazza sufrieron los efectos de este acto delictivo en la zona de Viviendas Hídricas, 40 Viviendas Techo Digno, Armada Argentina, Matadero Norte, San Martín, 72 Viviendas y El Jardín.

A causa de este hecho, el personal de Aguas del Norte tuvo que realizar trabajos de reparación en las instalaciones de la fuente de abastecimiento. También se confirmó la denuncia por lo ocurrido en Salvador Mazza que está bajo investigación del Ministerio Público. Esta situación, además de los daños a las instalaciones de la Compañía, genera un perjuicio a los usuarios, quienes ven afectada la provisión del servicio. Se solicita a la comunidad denunciar este tipo de acciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina