Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

¡Macabro hallazgo en el macrocentro de Salta! Se encontró un cuerpo sin vida y se maneja la hipótesis del suicidio

El cuerpo de la persona hallada sin vida tendría entre 25 y 28 años. Además, tiene tres tatuajes uno en la espalda, otro en el pecho y el brazo.

La Caldera
Cuerpo de Investigaciones Fiscales - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Cuando dos jóvenes circulaban por la zona aledaña a las vías del tren se toparon con un macabro hallazgo en el macrocentro salteño. De repente, se encontraron con un cuerpo sin vida que estaba colgado de las ramas de un árbol. El Ministerio Público Fiscal analiza la posibilidad de que se trate de un suicidio, aunque siguen trabajando para recolectar toda la información necesaria.

El hecho ocurrió a eso de las 20 horas del día de ayer cuando estos jóvenes, entre 16 y 17 años, se cruzaron el cuerpo colgado del árbol. El hipotético suicidio habría ocurrido en el Barrio El Carmen, detrás de las instalaciones del Club San Martín. Los testigos al darse con el hecho llamaron inmediatamente a la Policía para notificar lo que había ocurrido.

De todos modos, tal cual nos tiene acostumbrado el servicio, el médico forense llegó recién al lugar de los hechos alrededor de medianoche. Desde entonces, se llevaron el cadáver para analizar e investigar si efectivamente se trata de un suicidio o si ocurrió algún otro hecho. Hasta el momento no se identificó quien podría ser la víctima.

Por lo tanto, la Policía no aportó datos oficiales pero si anunciaron que podría tratarse de una persona entre 25 y 28 años. Todo indica que se trataría de un suicidio así que esa es la hipótesis más fuerte que se sostiene. Mientras tanto intentan dar con el paradero de los familiares de joven.

Detalles del cuerpo del individuo que apareció sin vida

Por otro lado, desde el CIF se aportó información que identifica al sujeto para tratar de dar con el paradero de sus familiares. Los rasgos que caracterizan al sujeto son tres tatuajes distintos. Uno es de una iguana en la espalda, una cruz en el pecho y una rosa en el brazo derecho. Cualquier información que puedan aportar es bienvenida para poder dar con contactos familiares del sujeto que habría llevado a cabo el suicidio.

cif

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina