Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gastón Sanz
Gastón Sanz

POLICIALES

La Policía había rastreado el número de Gastón Sanz, sin embargo se trataba de una red de estafadores

Se activó un celular con el número que era de Sanz, pero al llegar al lugar se dieron cuenta que no era él y se trataba de una banda de estafadores.

SALTA (Redacción) – La Policía de Salta trabaja intensamente hace casi un año en la búsqueda de Gastón Sanz, el joven desaparecido en febrero del 2022. Meses sin tener ningún dato ni de estar cerca del adolescente, la fuerza de seguridad pudo seguir el rastreo de lo que era su antiguo número de celular, pero al llegar se dieron cuenta que se trataba de una banda de estafadores y no del salteño.

Gastón Sanz tiene 32 años y su familia la busca desesperadamente. Esta semana estuvieron cerca de dar con su paradero o de tener una señal del mismo ya que se detectó que su número telefónico había sido activada en Santiago del Estero. La Policía de la División de Investigación viajó hasta la provincia que limita con el norte de Salta.

Una vez que lograron detectar el lugar de donde se habría usado el celular, se montó una guardia y pudieron verificar movimientos nocturnos. La esperanza se extendió durante ese momento ya que uno de los rostros divisados era parecido físicamente a Sanz. Inmediatamente se pidió colaboración a la Policía de Santiago del Estero para pedir el aval e intervenir en el domicilio.

No obstante, cuando se obtuvo el aval y el permiso para entrevistar a uno de los residentes del domicilio no encontraron al salteño. Por el contrario, se descubrió que allí operaba una banda de estafadores que se dedicaban a encontrar «líneas abandonadas» de teléfonos y las usaban gratuitamente. Tras caer nuevamente en un «punto nulo» los efectivos de Salta volvieron a la provincia sin lograr obtener información de Sanz.

El joven es intensamente buscado hace casi un año

Ya es de público conocimiento que no hay información de Gastón Sanz hace casi un año porque dejó su hogar en febrero del 2022 y desde entonces no apareció.  La Policía de Salta y el Grupo de Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas trabajan intensamente para encontrar al joven salteño. El Gobierno dispuso de una recompensa de $2.000.000 para quien aporte información severa y concreta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina