Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Tartagal: un hombre murió ahogado en una pisicina durante una fiesta

El sujeto falleció luego de una prolongada fiesta en una quinta de la ciudad norteña.

Tartagal
Tartagal

SALTA (Redacción) – Un trágico suceso tuvo lugar durante una fiesta en la ciudad de Tartagal. Es que un hombre de 43 años, indentificado como Daniel Durán y oriundo del barrio Santa Rita de esta localidad, falleció durante la madrugada del domingo tras ahogarse en la pileta de una quinta donde se desarrollaba una fiesta.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo en Tartagal y se conoció luego de la queja de sus familiares. Daniel Durán se encontraba junto a un importante grupo de personas en una quinta donde tenía lugar una fiesta. La misma se desarrollaba desde la tarde del sábado por lo que se había extendido durante más de doce horas.

De acuerdo al relato de los testigos, cerca de la una de la mañana, gran parte de los presentes decidió meterse en la pileta de este sitio de Tartagal. Recién cerca de las cuatro de la mañana, cuando decidieron abandonar la fiesta, el resto de los presentes notó la ausencia de Daniel Durán por lo que comenzaron a buscarlo.

Tras la búsqueda se percataron que el hombre de 43 años se encontraba en el fondo de la pileta por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Los trabajos de reanimación fueron lastimosamente en vano y el hombre murió ahogado. Mientras tanto, ahora la Justicia investiga qué fue lo que sucedió en esa pileta.

Lo cierto es que la muerte de este hombre provocó una nueva queja hacia las autoriades de Tartagal. Es que vecinos aseguran que existen numerosas fincas al costado de la ruta nacional 34 que no cuentan con seguridad ni habilitación para eventos masivos y los realizan de todas maneras.

Hospital Tartagal

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina