Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Nueva alianza? Dirigentes radicales de Tartagal llenaron de elogios a Gustavo Sáenz

Margarita Rauch, concejala de la ciudad norteña, destacó la figura del gobernador de la provincia.

Gustavo Sáenz - Crisis Hídrica
Gustavo Sáenz - Crisis Hídrica

SALTA (Redacción) – Las alianzas electorales comienzan a definirse y todo comienza a ser leído en clave electoral. Es por eso que llamó la atención un reciente elogio por parte de una de las dirigentes de confianza de Mario Mimessi, intendente de Tartagal. Margarita Rauch, concejala de esta ciudad, destacó la figura de Gustavo Sáenz.

La edil de la ciudad del norte provincial aseguró que el gobernador visita constantemente la zona. “Para mí es importante tener relación con todos, no solamente con el gobernador. Sáenz estuvo muy presente en Tartagal desde el momento en que asumió», señaló la referenta del radicalismo en Tartagal.

«Tanto por la crisis de los niños en estado de desnutrición como por la crisis de salud. Hasta hoy por la falta de agua. Entonces estas relaciones acercan mucho», sostuvo Margarita Rauch que destacó la figura del intendente local quien mantiene un estrecho lazo con el gobernador Gustavo Sáenz.

“Nosotros seguimos con la necesidad de que Tartagal crezca. El partido radical tiene una gran cantidad de afiliados, algo que nunca se había visto, entonces se viene haciendo un trabajo progresivo, también creo que es necesaria la alternancia, que no haya un solo nombre sino que haya todo un grupo, una base”, expresó.

Por otro lado, Margarita Rauch habló sobre el futuro del radicalismo en la provincia. «No solo en el radicalismo sino que en todos los partidos se están repreguntando los objetivos, y se están cuestionando cómo resolver los problemas. Luego planteó que el radicalismo en Tartagal «desmitifica que los radicales no sirvan para gobernar», concluyó.

Tartagal
Tartagal

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina