Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Escándalo: Investigan a Sergio «Topo» Ramos por prestar una camioneta del Senado

Una camioneta que le pertenecía al Senado y había sido otorgada al senador, protagonizó un choque.

Sergio Ramos
Senador Sergio "Topo" Ramos

SALTA (Redacción) – Una nueva polémica envuelve al senador Sergio «Topo» Ramos. En esta oportunidad, el miembro de la Cámara Alta de la provincia protagonizó un nuevo incidente ajeno a su actividad política. Es que el Ministerio Público Fiscal le abrió una investigación por prestar una camioneta del Senado.

La investigación que abrió la Justicia busca sabar si efectivamente existió el uso indebido del vehículo de la Provincia. Cabe destacar que todo se desató el pasado 5 de febrero, cuando una camioneta protagonizó un accidente en la Ruta Provincial N°36 junto a otros tres vehículos que también circulaban.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad, pero se desató la polémica con Sergio «Topo» Ramos. Es que una de las camionetas involucradas pertenecía al Servicio Administrativo y Financiero del Gobierno de Salta y estaba cedida al senador provincial. Sin embargo, no era conducida por él y ni siquiera estaba en el vehículo.

La polémica por la conductora

La conductora del rodado resultó ser la concejala de Rosario de Lerma, Natalia Guerra. La dirigente se encontraba junto a su familia al momento de la colisión. Por ello, la Justicia ahora intenta determinar si efectivamente, la edil utilizaba el rodado que le prestó Sergio «Topo» Ramos para fines recreativos.

En medio de este conflicto, Sergio «Topo» Ramos le exigió la renuncia a Natalia Guerra. Esto motivó fuertes críticas por parte del Concejo Deliberante de Rosario Lerma que cuestionó la intromisión del senador. Ahora, este cuerpo definirá si denuncia penalmente al senador provincial y si expulsa a la concejala involucrada en el escándalo.

Topo Ramos. Confirmo el uso de su camioneta por integrantes de su equipo  para asistencia. - Rosario de Lerma

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina