Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Miguel Ceballos anunció diferentes obras a favor de la Policía de Salta y destacó la entrega de nuevos vehículos

La Unidad Regional de Las Lajitas recibió nuevo equipamiento para la movilidad de la Policía de la Provincia que funciona en la zona.

Marcelo Domínguez con Ceballos
Marcelo Domínguez con Ceballos

SALTA (Redacción) – El combate a la inseguridad está en el foco de la atención estos días después de lo ocurrido en Rosario con el narcotráfico. La Policía de Salta se moderniza y se sigue equipando para combatir de la mejor manera posible los diferentes tipos de delitos. Por eso, Miguel Ceballos anunció que son varias las obras que tienen en vista y la entrega de nuevos materiales en toda la provincia.

El ministro de Seguridad Marcelo Domínguez entregó una camioneta 0km, bicicletas y moto en la Comisaria 1 de Las Lajitas. Esto forma parte de la Unidad Regional N° 9 y también confirmó que proximamente se construirá la División de Bicipolicías en la jurisdicción. Por su parte, el jefe de Policía Ceballos destacó esta dedicación y preocupación por mejorar el equipamiento de la fuerza de seguridad en la provincia.

Fernando Alabi, intendente de Las Lajitas participó de la entrega de las camionetas 0km Ford Ranger 4×2, motocicleta para la División Seguridad Urbana y bicicletas a la comisaría 1 de la Unidad Regional 9. En este sentido, Ceballos recordó que hace muchísimo tiempo que la Policía de Salta no recibía tanta ayuda y acompañamiento. En total son 60 móviles incorporado de una sola vez y a lo largo del territorio provincial.

«Es la primera vez que la Policía de Salta incorpora tantos móviles»; agradeció Ceballos al gobernador y al ministro Domínguez. En este marco, además se anunció la creación de la Sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos en la jurisdicción. En este caso ya se cuenta con los recursos y el equipamiento correspondiente para garantizar el correcto funcionamiento de los Bicipolicías.

La jurisdicción de la Unidad Regional 9 de Las Lajitas

La Unidad Regional 9 con base en Las Lajitas abarca desde Piquete Cabado hasta La Estrella comprendiendo las localidades de Río del Valle, Apolinario Saravia, Luis Burela y General Pizarro. A su vez, la entrega de los nuevos vehículos se dio en el marco del Plan de Renovación de la Flota de la Policía de Salta que se lleva adelante desde la gestión de Gustavo Sáenz para afianzar la operatividad policial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina