Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Tragedia en Las Lajitas: encontraron muertos a un padre y su bebé de solo un año

El hecho ocurrió el domingo por la tarde y la Justicia investiga. La oscura hipótesis que maneja la fiscalía.

Las Lajitas
Las Lajitas

SALTA (Redacción) – Un hecho causa conmoción en toda la comunidad de Las Lajitas. Es que cerca de la medianoche del domingo se informó sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre de 26 años y su bebé de tan solo un año de vida. Por este suceso, la Justicia investiga que fue lo que sucedió.

Una vez conocido el hecho, la fiscal penal María Celeste García Pisacic se trasladó a la vivienda en Las Lajitas. Hasta allí también fue el personal de Criminalística, del Cuerpo de investigaciones Fiscales (CIF) y del equipo de Bomberos. De esta manera, se intentó esclarecer las circunstancias en las que se dio este lamentable suceso.

El personal enfocado en la investigación de estas muertes trabajó hasta entrada la madrugada en el lugar. Allí realizaron todas las actuaciones necesarias para conocer qué fue lo que sucedió en esta vivienda de Las Lajitas que se convirtió en lugar de una triste tragedia que incluye a un pequeño de solo un año de vida.

La hipótesis de la fiscalía

De acuerdo a lo revelado por la propia fiscalía, el bebé se encontraba al cuidado de su padre. Aunque resta esperar los resultados de las investigaciones, desde el Ministerio Público Fiscal anunciaron que una de las hipótesis es que el padre habría provocado la muerte de su pequeño hijo y que posteriormente, se habría suicidado.

Resta esperar los resultados de la autopsia que serán clave para determinar lo sucedido. También buscan investigar el entorno de padre e hijo. Mientras tanto la Fiscalía sostiene que los indicios señalan que el joven de 26 años asesinó a su hijo en la vivienda de Las Lajitas y, posteriormente, decidió quitarse la vida.

cif
CIF – Fuente Fiscales Penales

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina