Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLICIALES

Salvador Mazza: tres menores de edad fueron hallados en un basural y se investiga qué pudo haber ocurrido

Se tratan de tres niños menores de 8 años que estaban en el vertedero mientras su madre hacía reciclado de diferente basura.

Se tratan de tres niños menores de 8 años que estaban en el vertedero mientras su madre hacía reciclado de diferente basura.

SALTA (Redacción) – La elevada inflación, el aumento de la pobreza y la marginalidad está llevando a miles de argentinos a vivir en la ruina. Especialmente aquellas localidades donde las desigualdades son inherentes y ya forman parte de su estructura implica condiciones de exclusión agobiante. En Salvador Mazza aparecieron tres menores de edad en un vertedero. Desde el Ministerio Público Fiscal se pusieron manos a la obra para investigar lo ocurrido.

Luego de que se detectaron la presencia de tres menores de edad en un vertedero de Salvador Mazza la Justicia se puso en campaña para investigar lo ocurrido.  Jorge Armando Cazón es el fiscal a cargo de la investigación en curso. Tomó la intervención y abrió decreto de imputación para la mujer. La audiencia se concretará este viernes donde se intentará detectar qué es lo que pasó efectivamente.

El hecho ocurrió el martes cerca del medio día después de que efectivos de la Policía de Salta fueran notificados, Un vecino hizo la denuncia porque habían tres menores de edad en grave riesgo parando dentro de un basural y expuestos a todo tipo de daño y enfermedades. Con esto una vez más Salvador Mazza vuelve a ser noticia y la Justicia tuvo que intervenir ante este nuevo hecho.

Los menores de edad hacían trabajo de reciclaje con su madre

De acuerdo a los datos aportados por el fiscal se trataban de un niño de 4 y otro de 8 años, y una niña de 3. Ambos se encontraban solos y en estado de vulnerabilidad por las condiciones del entorno, explicó sobre la situación en el vertedero de Salvador MAzza. LA madre dio su testimonio y contó que realizaba tareas de reciclaje de algunos residuos y que las criaturas se encuentran en buen estado de salud.

La mujer junto a los menores fueron trasladados a la dependencia policial para cumplir con los trámites de rigor y para poner a resguardo a los niños. El fiscal Garzón aclaró que se dio lugar a intervención al Juzgado de Violencia Familiar y de Género. La madre recibió una citación para declarar sobre el acontecimiento sucedido en Salvador Mazza. Tiene 23 años y es la audiencia de imputación por la supuesta comisión del delito de abandono de persona.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina