Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLICIALES

Marcelo Domínguez formó parte del acto de egresados de la Escuela de Cadetes de la Policía de Salta

«Brindarán un servicio esencial para la ciudadanía y deben estar en consonancia con la realidad social que vivimos», enfatizó Domínguez.

Marcelo Domínguez
Marcelo Domínguez

SALTA (Redacción) – Egresaron 95 cadetes de la Escuela de Cadetes General Martín Miguel de Güemes de la Policía de Salta. Se trata de la promoción LXIV y fue el ministro Marcelo Domínguez quien entregó el diploma y recibió a los nuevos profesionales. Con el compromiso de reforzar la seguridad provincial serán asignados en diferentes áreas y sectores.

El pedido elevado por el ministro Domínguez es que a lo largo de su carrera profesional cumplan con el juramento hecho ante sus autoridades y familias. Su rol, a partir de ahora, será el de trabajar por mantener la paz social con irrestricto cumplimineto  de los derechos constitucionales. Los egresados estudiaron durante tres años para obtener su título de Técnico Superior en Seguridad Pública  y Ciudadana,

«Brindarán un servicio esencial para la ciudadanía y deben estar en consonancia con la realidad social que vivimos», enfatizó Domínguez al respecto. En igual sentido, hizo hincapié en que durante el período 2023 la cartera realizó las actualizaciones pertinentes en los planes de estudio teniendo en cuenta la realidad social del país y el servicio trascendental que brinda la Policía.

Las funciones a cumplir

Por otro lado, Miguel Ceballos, en su rol de titular de la Policía de Salta, anticipó que los 58 hombres y las 37 mujeres que se incorporaron a la actividad policial se desempeñarán en distintas áreas especiales y Unidades Regionales. Al igual que Domínguez, agradeció a los familiares de los cadetes por el acompañamiento realizado a lo largo de estos años.

Antes de concluir la ceremonia protocolar los Oficiales Subayudantes destacados recibieron reconocimientos por el rendimiento académico general. Obtuvo el mayor promedio Brenda González quien recibió una mención especial por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia. De este modo, Domínguez y Ceballos dieron la bienvenida a los nuevos profesionales de seguridad.

Marcelo Domínguez – cadetes
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina