Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Villada afirmó que Sáenz intentará darle “un nuevo rumbo” a la Provincia

El funcionario destacó el impacto que tienen las recientemente estrenadas obras en las calles de convivencia

Ricardo Villada
Ricardo Villada - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En el marco de los actos y recorridas por la inauguración de obras en las calles de convivencia del centro de capital, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Ricardo Villada, expresó sus buenas expectativas de cara a las elecciones provinciales. “Estamos tratando de darle a Salta un nuevo rumbo”, afirmó acerca de la precandidatura a Gobernador de Gustavo Sáenz.

En diálogo exclusivo con Salta 4400, Villada comentó que “bajo el liderazgo de Gustavo”, los integrantes del frente Salta Tiene Futuro están abocados a la construcción del “proyecto que hace falta para nuestra Provincia”. “Allí me van a encontrar, ayudando a que tenga un rumbo que vuelva a esperanzar a los salteños”, exclamó.

Acerca de la posición que presentará el partido ante los comicios nacionales, el secretario mencionó que este frente está confirmado por personas que provienen de “fuerzas políticas de diverso origen: radicales, peronistas, del Partido Renovar”. “Es muy amplio”, sostuvo el dirigente, aunque recalcó que están unidos en base a “nuestro amor y preocupación por lo que está viviendo Salta”.

Consultado por sus deseos de competir por la intendencia de la capital, Villada se limitó a afirmar que él es “un hombre de realizaciones colectivas”. “Pertenezco a un equipo: si deciden que ese es el espacio que tengo que ocupar, obviamente lo voy a hacer”, ratificó. “Conozco la ciudad, lo que hemos hecho y lo que hay que hacer”, aseveró.

Inauguración de obras

El funcionario estuvo presente en la recorrida por las recientemente inauguradas en el microcentro de Salta. Esta actividad estuvo encabezada por el Intendente Sáenz, el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el precandidato a Vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

En ese contexto, Villada confesó que estaba “muy contento por el marco que tienen las calles de convivencia”. En ese sentido, también destacó que el gobierno municipal haya “logrado avanzar y cumplir” con la finalización de estos trabajos. “Estamos a seis meses del final de la gestión y vamos a hacer todo lo que hemos prometido”, aseveró.

Asimismo, el secretario remarcó su “satisfacción” por haber cumplido uno de los “objetivos” más relevantes de su gestión. “Ver cómo la gente ha recuperado las calles del centro de la ciudad nos pone tremendamente orgullosos”, pronunció Villada, quien ponderó que estas labores sirven para que la “riqueza patrimonial” de la capital pueda ser apreciada de mejor manera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina