Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Lucas Godoy: “Es el principio de un cambio en la historia argentina”

Así lo afirmó el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en Salta

Lucas Godoy
Lucas Godoy

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos, de acuerdo a los boca de urna, tuvo una buena elección en Salta y en el resto del país, aunque el sistema de Smartmatic presentó inconvenientes y los primeros resultados no se dieron a conocer a la hora estipulada. Igualmente, entre los dirigentes kirchneristas salteños hay optimismo y Lucas Godoy, el precandidato a diputado nacional, dijo que las PASO significan el “principio de un cambio en la historia argentina”.

Lucas Godoy se presentó en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para cargos nacionales en el Frente de Todos y compitió contra Jorge Guaymás y Diego Saravia: el primero llevó como precandidato a senador nacional a Sergio Leavy y el segundo a Elia Fernández. Tras los comicios, Godoy destacó la participación de los electores y afirmó que todos ellos lo “votaron con libertad”.

“Vamos arriba”

El precandidato a diputado nacional, Lucas Godoy, de acuerdo a los datos que manejaron, indicó que el Frente de Todos en Salta “está arriba de las otras fuerzas”. Sin embargo, los datos oficiales que debían darse a conocer primeramente desde las 21 se retrasaron por un problema de Smartmatic. Igualmente, Godoy ponderó el resultado que tuvieron todas las listas del kirchnerismo salteño.

Por otro lado, el diputado provincial explicó que “esperaba un gran acompañamiento de la gente a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner”. En tal sentido, el precandidato a diputado nacional, Lucas Godoy, sostuvo que “en las elecciones generales del 27 de octubre, Alberto y Cristina van a confirmar la performance de las PASO” y se mostró optimista con mejorar la presentación de este domingo.

Sobre las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Godoy sostuvo que “es el principio de un cambio de la historia en la Argentina”. “La están pasando mal hoy los argentinos y argentinas, y básicamente lo que propone el Frente de Todos es que podamos volver a recuperar la alegría”, consideró el dirigente, al referirse a las políticas que tomó el Gobierno nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina