Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cristina llegará a Salta el 28 de septiembre

Lo confirmó Sergio Leavy en sus redes sociales

SALTA (Redacción) – La presencia de la exmandataria en la provincia generó una gran expectativa entre sus seguidores, ya que realizará la presentación de su libro Sinceramente. Primeramente, Cristina Fernández de Kirchner iba a arribar a Salta el 20 de este mes, perso su llegada de se pospuso. Según confirmó el diputado nacional, Sergio Leavy, la dirigente llegará finalmente el 28 de septiembre. «Hay mucha expectativa en todo el norte argentino», dijo el legislador en un comunicado.

La presencia de la exmandataria estaba confirmada para el 20 de septiembre en el Centro de Convenciones de Limache, pero en las últimas horas confirmaron a SALTA 4400 que la visita de Cristina se pospuso. Luego, el legislador nacional por Salta, Sergio Leavy, compartió un video en sus redes sociales para reconfirmar la noticia. En este contexto, el dirigente kirchnerista indicó que la exjefa de Estado atrasó su llegada a territorio salteño para el 28 de septiembre.

El anuncio

«Con la presentación de su libro ‘Sinceramente’, para el sábado 28 de septiembre. Hemos decidido que sea un sábado y seguramente van a poder venir, hay mucha expectativa en todo el norte argentino, en las provincias vecinas: Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero quieren estar presentes. Entonces se decidió por un cambio también por razones de agenda de la compañera Cristina. Así que los esperamos, va a ser una gran fiesta, el día 28 de septiembre en Salta Capital con su presentación. Una verdadera fiesta, donde esperamos que puedan concurrir todos ustedes».

El 22 de agosto, luego de las PASO en las que se impuso precisamente la fórmula de los Fernández sobre la de Macri – Pichetto, Leavy indicó que la exmandataria iba a llegar a Salta. De acuerdo al primer comunicado, Cristina Fernández de Kirchner tenía que arribar a la provincia el 20 de septiembre, pero modificaron la llegada de la dirigente. En aquel momento, el precandidato a gobernador compartió en sus redes sociales la confirmación, en compañía de Emiliano Estrada, su compañero de fórmula.

Cristina en Misiones

La expresidente se presentó en Misiones este fin de semana, para presentar su libro Sinceramente. Esta acción de Cristina se repite desde los primeros meses de este año y se intensificó en el marco de la campaña electora, teniendo en cuenta que se postula para ser la vicepresidenta de Alberto Fernández. En la oportunidad, Cristina pasó por Misiones y fue acompañada por una gran cantidad de militantes, quienes le brindaron su apoyo.

«Un nuevo contrato social»

En su cuenta de Twitter, Cristina Fernández de Kirchner compartió algunos conceptos, tras su presentación en Misiones. En primera instancia, indicó: «Hay que volver a ordenar todo, pero no en el viejo orden, sino en algo nuevo, distinto y mejor que lo que tuvimos. Creo que esto va a requerir de todos nosotros, ciudadanos y ciudadanas, y también de los sectores económicos, de los sectores sociales, un gran esfuerzo». Además, la exmandataria agregó que «vamos a cumplir con nuestras deudas, pero no esperen que lo hagamos haciendo sufrir al pueblo argentino».

«Esto va a requerir un nuevo orden y un nuevo contrato social, de todos en la medida de sus responsabilidades, porque cuanto más tenés, más responsabilidades se tiene», agrego Cristina en la red social del pajarito. En este contexto, también afirmó que «cuando uno es Presidente, gobernador o intendente, tiene más responsabilidades que el resto». «Pero también los actores económicos deben entender que cuanto más favorecidos y más dinero tienen, más responsables son también para ayudar a que la Argentina salga adelante», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina