Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Multitudinaria caminata cierre de campaña de Miguel Isa en Embarcación

Más de cinco mil personas se acercaron para acompañar al precandidato a gobernador por el Frente de Todos

Miguel Isa Cierre de campaña -Embarcación - Fuente: Prensa Miguel Isa
Miguel Isa Cierre de campaña -Embarcación - Fuente: Prensa Miguel Isa

SALTA (Redacción) – En la tarde de este lunes el precandidato a gobernador por el Frente de Todos Miguel Isa, convocó a más de cinco mil personas que se acercaron a concluir la campaña electoral en Embarcación. Según pudo saber SALTA 44000 durante varias cuadras al rítmo del «pim pum pám, Isa gobernador» caminaron bajo el sol del norte salteño. Miguel Isa, que pelea palmo a palmo con Sergio Leavy parece estar muy cerca de dar la sorpresa de estas PASO provinciales al ganarle con un amplio margen a su contrincante, «El Oso». De esta manera Miguel demuestra que es el representante del peronismo salteño e incluso de Cristina Fernández de Kirchner.

Isa estuvo acompañado de fredy Llaya, quien busca renovar su luga como intendente del lugar. Además luego de la caminata que realizaron, acompañados por vecinos que iban a pie, otros en sus motocicletas e inclusos en sus autos y camionetas se dirigieron al acto que está previsto para concluir la actividad proselitista en la zona.

https://www.facebook.com/uvcanal10/videos/241984190078913?sfns=mo

Junto al intendente Fredy Llaya, que va por la reelección en municipio, miles de personas recorrieron esta tarde las calles de Embarcación y acompañaron a los candidatos en un acto que se realizó por la noche en la plaza principal. El Departamento San Martín mostró un contundente apoyo al proyecto provincial que conduce Isa y que tiene a Alberto Romero como candidato a senador y a Adrián Rúa como candidato a diputado.

Las palabras de Miguel Isa

“Vamos a desarrollar Salta para que crezca de una vez por todas, y lo vamos a hacer junto a Alberto y a Cristina. Nací en casa de madera y piso de tierra, conozco las necesidades y me duele el dolor ajeno. Por eso peleo por los más humildes y por eso Salta va a cambiar.

También manifestó su agradecimiento a Fredy Llaya por apoyar “a un hombre que nació, creció y vivió siempre en el Partido Justicialista, porque soy peronista de raíz”.
“Gracias por tanto apoyo y amor, me hacen sentir que el domingo todos vamos a estar en la plaza festejando”.

Miguel Isa, a días de las PASO del 6 de octubre se encuentra posicionado por encima de su contrincante, «Oso» Leavy, quien a pesar de auto proclamarse como el candidato del kirchnerismo, mostró un merma en la intensión de votos por parte de la población al estar postulado a dos cargos en este 2019. Leavy quiere ser senador nacional y también gobernador de salta, lo que no fue bien visto por los salteños, e incluso en los medios nacionales lo llamaron «El candidato a todo«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina