Ramón Villa sobre las elecciones: “algunos dicen que hubo traición”

Fuente: Facebook de Ramón Villa

El legislador cuestionó algunos números del Frente de Todos que se dieron el domingo en las PASO provinciales
<a href="https://salta4400.com/politica/2019/10/09/ramon-villa-sobre-las-elecciones-algunos-dicen-que-hubo-traicion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T14:01:41-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T16:40:20-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

SALTA (Redacción) – El diputado provincial Ramón Villa planteó la posibilidad de una traición en durante los comicios correspondientes a las PASO y comparó la cantidad de votos entre las distintas categorías en competencia. “Si vos tomas la cantidad de votos que sacaron los candidatos del Frente de Todos, sacaron 75 mil votos más que el candidato a gobernador, ¿tantos cortes de boleta hubo en la provincia? Eso realmente llama la atención, algunos dicen que hubo traición”, dijo.

Asimismo, en diálogo exclusivo con Salta4400.com, el presidente del bloque del Frente para la Victoria de diputados provinciales refirió a la composición de la Cámara para el próximo periodo. “Vamos a ver cómo está compuesto el año que viene, yo sigo como diputado provincial”, expresó, aunque es relativo ya que está como candidato a diputado nacional en tercer término después de Lucas Godoy y Lia Verónica Caliva. Por lo que apeló a esperar a ver qué dice la gente el 27 de octubre en las elecciones nacionales generales.

En relación a las críticas a la doble candidatura de Leavy, Villa admitió que algunos creen que este es uno de los problemas por el que bajó la cantidad de votos que tuvo como diputado nacional, en las elecciones del 11 de agosto. Sin embargo, manifestó que “no creo que sea así, él tiene que seguir” y agregó que “fue muy claro estando allí, primero para que la gente sepa quién es el Oso Leavy, porque sigo pensado que mucha gente todavía no sabe que el hombre de Alberto y Cristina, el hombre del voto nacional y popular se llama Sergio Leavy”.

Además recordó que “el futuro presidente, si así pasa el 27, lo dijo claramente, le pido a los salteños que no dejemos a fuera a la Provincia de este esquema nacional que llevamos adelante, por eso les pido que voten al Oso Leavy, lo dijo Alberto”. Y apuntó que Cristina quedó en deuda con Salta, tras cancelar su visita, por lo que no descarta que venga en el corto plazo. “Tiene muchos deseos de hacerlo, sabemos del problema que tiene su hija es de mucha importancia aunque algunos lo minimicen”

Por último, Villa opinó sobre la visita de Macri, que se llevará a cabo mañana. “Yo pensé que iba a estar acompañando por el hombre de él de Salta, porque lo dijo en muchas oportunidades que es Gustavo Sáenz”, expuso, pero aseguró que le informaron que se toma licencia. Y entendió que era una forma de despegarse. “Por esto valoro la posición que tiene Juan Carlos Romero, que en ningún momento lo negó”, concluyó