Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz lamentó el fallecimiento de uno de sus candidatos

Carlos González era candidato a diputado provincial y exintendente de Hipólito Yrigoyen

Carlos González - Fuente: Twitter @gustavosaenzok
Carlos González - Fuente: Twitter @gustavosaenzok

SALTA (Redacción) – El dirigente, Carlos González tuvo gran trayectoria en la política en el norte de la Provincia. En la tarde de ayer falleció de un paro cardiorespiratorio y generó mucha tristeza por parte de los dirigentes que compartieron espacio político con él en algún momento. El candidato a diputado en segundo término participó en estas elecciones dentro del Frente Sáenz Gobernador. Además, actualmente, estaba a cargo de la presidencia en el Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen.

Gustavo Sáenz, el intendente de la ciudad de Salta y líder del espacio al que pertenecía González, expresó su dolor en la tarde de hoy a través de las redes sociales, y aprovechó para enviar sus condolencias a la familia. Según trascendió la causa de la muerte, habría sido un paro cardiorespiratorio.

En las últimas elecciones, la lista 700, de la cual era candidato a diputado provincial en segundo término, sacó el 38,89% de los votos. La lista, encabezada por Patricia Hucena, resultó la más votada de Yrigoyen en dicha categoría, superando por 17 puntos al Partido de la Victoria, que quedó en segundo lugar.  

Entre otros políticos que se conmovieron ante la noticia, Miguel Isa, fue el primero en pronunciar sus condolencias. “Tengo un gran pesar por el fallecimiento de mi amigo y compañero Carlos González, ex intendente de H.Yrigoyen, con quien compartí hermosos momentos de mi adolescencia. Mis condolencias a su familia. Que logren encontrar el consuelo de la fe en la Vida Eterna. Que descanse en paz”, escribió.

Por su parte, su compañera de lista, Patricia Hucena también expuso su pesar por el fallecimiento del edil, “sólo se ..que esa fuerza que me diste, será mi fortaleza para defender a Orán y a tu amado H. Yrigoyen. Siento en el alma tu partida, pido a Dios resignación a la familia y compañeros de esta pérdida valiosa en la vida y en la política. Hasta siempre compañero, que brille la luz que no tiene fin .. Q.E.P.D. Carlos González”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213868250129131&set=a.3838182041770&type=3&theater

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina