Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Kosiner busca resolver el problema de las tarifas en el Congreso

El legislador insiste en resolver la política tarifaria del país

Pablo Kosiner -Fuente: Prensa de Pablo Kosiner
Fuente: Prensa de Pablo Kosiner

SALTA (Redacción) – El presidente del Bloque Justicialista e interbloque Argentina Federal en la Cámara de Diputados de Nación, Pablo Kosiner mantiene la postura firme de ocupar su banca representando las necesidades de los argentinos, especialmente la de los salteños. En esta oportunidad el diputado continúa trabajando para buscar una alternativa a la suba de los precios de las tarifas de los servicios.

En sus redes sociales, el legislador compartió un video de su intervención en la Cámara Baja. En el video expresa lo siguiente: “Hoy la mayoría de los hogares en la argentina no pueden seguir pagando estas tarifas, tenemos que encontrarle una alternativa”. Ante esta situación que viene afrontando el país durante la gestión de Macri, presentaron un nuevo proyecto para resolver la política tarifaria en el país. 

La publicación que realizó Kosiner está acompañada de un mensaje que expone la presentación de dicho proyecto y cuestiona la actitud del presidente Mauricio Macri con el tema. “Mientras algunos deciden solo criticar, nosotros trabajamos y presentamos proyectos para resolver el problema de las tarifas. El Gobierno lo vetó. Queremos seguir llevando al Congreso la voz de cada salteño”, escribió.

Es reconocida la tarea del diputado salteño en el tema. A pesar que brindó apoyo a leyes claves para el Gobierno, como la aprobación de los presupuestos anuales y la reforma jubilatoria, en el marco de la gobernabilidad, Kosiner puso la cara con temas sensibles a la sociedad como los intentos para retrotraer los aumentos tarifarios. Y desde el espacio de Consenso Federal tienen como uno de los ejes a trabajar una nueva política tarifaria que no perjudique a los ciudadanos.

 Por otro lado, el candidato a renovar su banca apoyando a la fórmula Lavagna – Urtubey, estuvo presente en la localidad de Vaqueros. Fue la inauguración de un Centro de Documentación Rápida que beneficia a los vecinos que tienen que realizar trámites relacionados al registro civil en el municipio. Pablo Kosiner estuvo acompañando al intendente de la localidad, Daniel Moreno, y al director del Registro Civil, Matías Assennato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina