Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Nanni comparó la elecciones presidencial con la de 1983

El candidato afirmó que los argentinos enfrentarán «una encrucijada» en las urnas

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, acompañó al postulante a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, en su paso por la Provincia de Salta. Precisamente, el referente de la Unión Cívica Radical (UCR) fue uno de los oradores del acto que compartieron en la capital. Durante su intervención, el dirigente salteño comparó la relevancia de estos comicios con los de 1983. Asimismo, recalcó que la reelección del Presidente Mauricio Macri representa el camino hacia «el progreso».

En ese orden, Nanni comenzó su breve intervención con un mensaje contundente: «Esta es una elección muy importante». Incluso, consideró que «es la más importante después de la de 1983«, debido a que valoró que los argentinos «estamos en una encrucijada». «Dentro de ‘poquitos’ días vamos a elegir entre dos caminos», advirtió. Ante ello, recalcó que una de estas vías «nos va a llevar a la decadencia». «Si ellos vuelven, vamos a volver atrás; y cuando lo hagan, vendrán por todo», enfatizó.

Frente a esta situación, el legislador nacional remarcó que «el otro camino de esa encrucijada es el progreso«. Además, adelantó que la opción de Juntos por el Cambio también implica transitar por «el camino difícil«. Sin embargo, le reclamó otra vez a los salteños que renueven su confianza en el actual Gobierno nacional. «Por eso les pido que en estos últimos siete días no dejemos folletos sin entregar, puertas sin golpear o votos sin emitir. Sobre todas las cosas, se los pido por nuestros hijos», alentó.

Recuerdo del 2015

En el segundo tramo de su discurso, Nanni rememoró la campaña electoral del 2015. «Hace exactamente cuatro años, aquí, en este mismo lugar, con una fisonomía un poco diferente, se daban cita los voluntarios», aludió. De esta manera, el legislador intentó evocar todo el trabajo que realizaron los dirigentes salteños y los militantes para haber contribuido al triunfo de la fórmula Mauricio Macri – Gabriela Michetti. De cara a los próximos comicios, trató de que los ciudadanos recurran nuevamente a esa clase de movilización.

Finalmente, sostuvo que «esta reunión» principalmente se llevó a cabo «para darles las gracias a los dos pulmotores que tiene la política». En primer lugar, se refirió «a los militantes». «Veo muchos acá», aseguró. En tanto, también recalcó que «el otro pulmotor» es «la energía, el corazón que le puesto los voluntarios después de aquel domingo». Antes de concluir, exclamó: «Juntos vamos a hacer que sí se pueda. Metámosle fuerza. Quedan siete días. Adelante, a no retroceder».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina