Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

José Urtubey Celebró el encuentro entre Macri y Fernández

El dirigente industrial felicitó a los candidatos ganadores y el presidente electo

José Urtubey
José Urtubey

SALTA (Redacción) – El Dirigente Industrial José Urtubey estuvo atento a las elecciones generales de ayer. En tanto que siempre se expresa sobre la situación del sector de acuerdo a las medidas del gobierno de turno, y sumado que su hermano, Juan Manuel Urtubey, competía en la fórmula de Consenso Federal, acompañando a Lavagna. En esta oportunidad felicitó en sus redes sociales al presidente electo Alberto Fernández y pidió por una Argentina unida.

“Vamos por una Argentina sin grieta”, publicó en uno de los tweets que publicó en su cuenta oficial. En su cuenta de Instagram, publicó una foto del encuentro que tuvieron esta mañana el presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández, presidente electo, cerca de las 10hs en la Casa Rosada. Urtubey acompañó la imagen con la siguiente frase: “Por una Argentina de consensos que avance hacia un camino de desarrollo”.

Con el desayuno de esta mañana que duró una hora entre los presidentes que se sucederán se dio inicio a una transición ordenada, según los participantes, fue un encuentro muy cordial y dio que hablar a todos los medios de comunicación del país. En este contexto, Urtubey entendió que “en una jornada ejemplar Argentina decidió su gobierno por los próximos 4 años. Felicitaciones a todos los candidatos y al nuevo presidente electo @alferdezok. Esperamos una transición en paz y transparente. Que la Argentina crezca es deseo de todos! #ArgentinaCrece”

Ambos mandatarios se mostraron de buen humor y sin intenciones de utilizar ningún tipo de chicana entre ellos. La transición se llevará a cabo cumpliendo con todas las formalidades del caso, y prestando especial atención al dramático contexto económico por el que atraviesa el país. Fernández expresó su preocupación por las reservas y por la economía de la Argentina, por lo que decidieron seguir en contacto telefónico por esos temas.

Del lado del Frente de Todos, Nicolás Trotta será quien se encargue de los equipos técnicos que trabajarán por la transición. Habrá una persona por ministerio para poder recabar toda la información necesaria para asumir el 10 de diciembre. Por el lado del macrismo, el presidente puso a disposición a todo su equipo para que colaboren en la transición.  

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina