Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz en modo zen

El candidato a Gobernador le dirigió un mensaje a sus detractores

Gustavo Sáenz - Fuente: Twitter oficial Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Durante todo el año, Gustavo Sáenz ha emitido numerosas denuncias por haber sido víctima de recurrentes maniobras de campaña sucia en su contra. Ayer por la mañana, su principal competir por la Gobernación de Salta, Sergio Leavy, realizó una presentación en la Justicia para que investiguen a las autoridades de la Municipalidad de Salta por manejos irregulares de fondos. Frente a esta situación, el Intendente optó por intentar bajar las tensiones de la campaña.

Por ese motivo, Sáenz realizó una particular publicación en su cuenta de Instagram. Visiblemente cansado por las incesantes acusaciones y agresiones que ha venido recibiendo desde el verano, eligió darle una lección de vida a sus adversarios. Precisamente, subió una imagen que contiene una extensa frase del referente del pacifismo y líder indio Mahatma Gandhi. En modo zen, el postulante expresó cuales son los valores en los que construido y consolidado su carrera política.

Junto a esta imagen, redactó el siguiente texto: «A los que me atacan y difaman, aquellos que no entienden que las elecciones se ganan con propuestas y estando cerca de la gente, aquellos que siguen utilizando prácticas de la vieja política, los que pretenden construir desde el odio, el resentimiento y la mentira, aquellos que no entendieron que no es uno contra otros, sino todos juntos que lograremos hacer una Salta distinta les contesto con las palabras de un GRANDE…. Con más fuerzas que NUNCA y pidiéndole a Dios que ilumine mi camino, seguiré luchando contra los mismos de siempre, porque amo profundamente mi tierra y su gente ??».

Sáenz contra Leavy

Esta publicación se produjo al término de un día agitado para las autoridades de la Municipalidad de Salta. Por la mañana, Leavy había concurrido al Juzgado Federal N° 1 para radicar una denuncia penal contra el Gobierno comunal por presunta campaña sucia y manejos irregulares de fondos. Ante ello, Sáenz inmediatamente se ocupó de responderle a su rival. En primer lugar, hizo referencia al momento en que ocurre esta demanda. «Me parece que la Justicia tiene que ir por un lado y la política por otro», afirmó.

Posteriormente, el candidato por el Frente Sáenz Gobernador sostuvo que «Argentina necesita terminar con estos odios y resentimientos». Igualmente, aludió: «No entiendo cuál es la postura, qué es lo que busca con esto». Asimismo, el Intendente contó que ya ha solicitado que se lleve a cabo «una mediación para que ratifique lo que ha dicho». Al mismo tiempo, Sáenz recordó que su rival lo ha tratado «de cleptómano, de ladrón». «Son todas barbaridades, recalcó. A su vez, recordó que él nunca ha expresado nada en contra de Leavy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina