Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sáenz: «La gente sabe quién es quién»

El candidato a Gobernador se expresó acerca de las denuncias que presenté Leavy ante la Justicia

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Intendente Gustavo Sáenz encabezó la inauguración de las obras que se realizaron el monumento 20 de Febrero. Al término de su discurso sobre la puesta en valor del lugar, atendió las consultas de la prensa. En ese orden, el dirigente hizo referencia a las denuncias que su competidor por la Gobernación de la Provincia, Sergio Leavy, radicó en la Justicia contra el gobierno municipal. Ante ello, advirtió: «La gente sabe quién es quién«.

En ese orden, Sáenz prefirió centrarse en su campaña y en la gestión, y no ocuparse de las maniobras de sus competidores. «Nosotros seguimos trabajando, mostrando obras, y le decimos a la gente lo que lo que vamos a hacer. No entramos en este tipo de disputas», aseveró. Asimismo, consideró «poco serio hacer denuncias desde la escalera de un juzgado diez días antes de una elección». Incluso, aseguró: «No tengo nada que esconder, no estoy imputado en nada, no tengo ninguna denuncia».

Por otra parte, el postulante a la Gobernación de Salta confirmó que le envió a Leavy «una carta documento» por el cargo de «calumnias e injurias». «Tendrá que probar todo lo que ha dicho», recalcó. En tanto, sostuvo que «lamentablemente algunos utilizan estas viejas mañas de la política para hacer daño a su contrincante». Por su parte, aseveró: «Yo muestro lo que hago, no hablo mal de los demás». «Creo que se ha terminado en la Argentina esta etapa de odios y resentimientos. En la vida se gana trabajando, esforzándose y mostrándole a la gente qué es lo que uno quiere», afirmó.

Fuente: Salta 4400

Elecciones y campaña sucia

A su vez, Sáenz se repudió esta clase de maniobras, así como también rechazó la continuidad de la campaña sucia en su contra. «Las sufro todos los días. Las sufren mis hijos, mi familia», añadió. «Queda para Dios aquellos que se esconden detrás del anonimato de un facebook trucho», subrayó. Ante ello, el funcionario valoró que se ha dedicado a trabajar «con todo el cariño de la gente que me viene acompañando». «Yo sigo yendo al interior, poniéndole valor a nuestra querida ciudad, y la gente es la que decide», recordó.

Por otra parte, el Jefe Comunal opinó que las dobles candidaturas son «una estafa pública«. «Lamentablemente no se la puede denunciar, pero es algo que no corresponde», expuso. En tanto, se comprometió a «modificar» la legislación provincial en caso que sea electo como el próximo mandatario del distrito. Acerca del presupuesto municipal, Sáenz aludió que la Comuna «depende» los cálculos que realicen a nivel nacional. Ante ello, refirió que próximo Intendente deberá abordar esta cuestión durante «la transición».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina