Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“Vamos a recibir una provincia que no es una isla en el contexto del país”

Gustavo Sáenz hizo referencia a la transición que comenzó con Urtubey al día siguiente de las elecciones

Gustavo Sáenz - Fuente: Salta4400
Gustavo Sáenz - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – El gobernador electo, Gustavo Sáenz participó de la inauguración de la Usina Cultural que se realizó en la tarde de ayer. Acompañó al gobernador saliente Juan Manuel Urtubey a cortar la cinta que dejó habilitado este espacio recreativo destinado a las actividades culturales. En ese acto, fue consultado por los medios sobre el proceso de transición y otros aspectos políticos de lo que será su gobierno provincial.

En cuanto a la provincia que va a recibir, Gustavo Sáenz señaló que están trabajando en la transición, “todavía no tenemos los datos finales, pero bueno, vamos a recibir una provincia, que en el contexto del país que estamos viviendo, no es una isla y que tiene sus inconvenientes, sus deudas, y que hay que pagarlas”, dijo.

Sobre el tema turístico, el gobernador electo remarcó que “el turismo es fundamenta en nuestra provincia, de hecho es lo que más está funcionando en este momento y le vamos a dar el volumen que debe tener, lo vamos a potenciar”. Además, en referencia a la Usina Cultural sostuvo que “vamos a ir generando este tipo de espacios para que no solo puedan disfrutarlo los salteños sino también la gente que nos visita”.

Sáenz - Urtubey - Fuente: Salta4400
Sáenz – Urtubey – Fuente: Salta4400

En el acto de inauguración, durante su discurso, Sáenz felicitó a Urtubey y a todo el equipo por el trabajo llevado adelante. “Ahora que vamos a disfrutar todos los salteños y todos aquellos que vengan a visitar esta ciudad, la más linda”, expresó. A lo que agregó que “estos lugares son fundamentales, y más en la época que vivimos de esparcimientos culturales, deportivos, esto da esperanza, esta Usina tiene que dar fuerzas, energía, felicidad”.

Por otro lado, ante la consulta sobre las presidencias del Concejo Deliberante, del Foro de Intendentes y de la Cámara de Diputados, el actual intendente consideró que eso es trabajo de los concejales, intendentes y legisladores, respectivamente. “Nosotros no bajamos línea a nadie, cada cuerpo elije su representante”, aclaró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina