Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“La costanera de Vaqueros fue mi primer proyecto, y hoy es un sueño hecho realidad”

Así afirmó el intendente reelecto de Vaqueros

Daniel Moreno
Daniel Moreno - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Daniel Moreno, intendente de Vaqueros y ahora presidente del Foro de Intendentes de Salta, celebró la inauguración de la costanera del río Vaqueros. El jefe comunal que comenzará su tercer mandato describió al proyecto como ambicioso. Se trata de “el Mar del Plata de Salta”, según dijo el mandatario. Además, remarcó el crecimiento del municipio que triplicó la cantidad de habitantes desde su primer mandato.

“Es un sueño de hace varios años, fue mi primer proyecto que presenté en el 2011 y hoy se hace realidad la primera etapa”, expresó Moreno. Y explicó que serán dos etapas donde va una rotonda al medio y una rotonda más allá de agua danzantes, “es un proyecto bastante ambicioso, bastante lindo y es para compartir en familia”, agregó. “Turísticamente es espectacular, quedó muy lindo y vale la pena que lo vea todo el mundo”, sostuvo.

Esta obra a poca distancia de la Capital salteña, se inaugura a pocos días de la finalización del mandato del gobernador Urtubey, quien estuvo en el acto. También a pocos días del inicio del verano, “calculábamos justo los tiempos así que bien, contento porque esto va a servir para todos, porque yo siempre dije que Vaqueros es el Mar del Plata de Salta y con más razón estamos acá para inaugurar algo que quedo muy bello”, remarcó.

El 10 de diciembre Daniel Moreno va a asumir su tercer mandato en el municipio de Vaqueros, y ante la consulta de la situación del mismo, señaló que “ha crecido mucho la densidad, ha crecido mucho en todo, nosotros empezamos con 3.450 habitantes y en la última elección votaron 9.958 casi se triplicó”. Por lo que consideró que “esto lo tenés que acompañar con infraestructura, lo tenés que acompañar con todo”.

Recientemente, fue electo como el presidente interino del Foro de Intendentes. En este contexto indicó que “lo único que puedo decir es que le vamos a dar más vida, más acción y va a tener mucho más trabajo”. Asimismo se planteó como “un tipo muy activo que le gusta que se hagan cosas y la idea es esa, convocar a todo el mundo, vamos a trabajar en lo que se pueda y mucho sobre todo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina