Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sáenz se puso a disposición de Alberto Fernández para «trabajar en este nuevo camino»

El Gobernador electo le dedicó un mensaje al próximo Presidente de la Nación

Gustavo Sáenz - Fuente: Twitter oficial Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – En la previa de su asunción como Gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz le escribió un mensaje al futuro Presidente de la Nación, Alberto Fernández. De esta manera, el dirigente aprovechó la ocasión para ponerse a disposición del próximo mandatario de nacional, con el objetivo de desarrollar numerosas acciones en conjunto. En ese sentido, enfatizó que cuente con él «para trabajar incansablemente en este nuevo camino«.

Por medio de su cuenta de Twitter, Sáenz inicialmente le deseó «éxitos» al ganador de las elecciones nacionales. Asimismo, el referente salteño también hizo hincapié en la necesidad de que el Presidente electo pueda dejar atrás «la grieta». Por ese motivo, aludió acerca de la importancia de empezar un proyecto político que pueda unir a los habitantes de todo el país. «Construyamos con amor, sin odios ni rencores, la Argentina que nos merecemos!», redactó.

Por otra parte, el Gobernador electo de la Provincia apuntó a que las políticas públicas que vaya a implementar Fernández reditúen en el desarrollo de las provincias del NOA. «Cuente con este humilde servidor del norte profundo de la Patria», publicó Sáenz, quien adelantó que brindará su apoyo a las iniciativas que deriven en el fortalecimiento del federalismo. Por último, saludó al futuro mandatario de la Nación con «un fuerte abrazo!» y los mejores deseos de cara al futuro.

Asunción

Esta mañana se llevará a cabo la ceremonia de asunción de Gustavo Sáenz como nuevo Gobernador de Salta. El inicio de las actividades, que se desarrollarán en el Palacio Legislativo de la Provincia, está programado para las 10. En ese contexto, el Gobernador Juan Manuel Urtubey le entregará los atributos a su sucesor y se retirará temporalmente de la función pública luego de doce años de mandato. Además, estas acciones se podrán observar a través de SALTA4400.

Justamente, esta asamblea no coincidirá con el acto de asunción del Presidente electo Alberto Fernández y la Vicepresidente electa Cristina Fernández de Kirchner. Las acciones que tendrán lugar en el Congreso de la Nación se iniciarán a las 11.15. En tanto, está prevista que el futuro mandatario arribe al recinto a las 11.45. Posteriormente, los responsables del Ejecutivo firmarán los libros y, minutos más tarde, jurarán por los cargos que desempeñarán hasta el 10 de diciembre de 2023.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina