Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Racedo Aragón juró como coordinador de Planificación y Control de Gestión

La intendenta le tomó juramento, esta mañana

Racedo Aragón - Fuente: Salta4400
Racedo Aragón - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Bernardo Racedo Aragón prestó juramento en la jornada de hoy ante la intendenta Bettina Romero, junto a otros funcionarios que serán parte de la gestión. “Cuando se piensa en Bettina también tiene un antecedente  e historia con su abuelo y padre, pero también tenemos una impronta de maduración de los años, de experiencia en Tucumán, en el sector privado que hoy vamos a tratar de volcarla al municipio”, expresó.

En el acto de asunción, el  titular de la Coordinación de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad, señaló que viene con entusiasmo, y está contento de estar en Salta, y con “unas ganas de hacer cosas en el municipio donde lo que pedimos es que nos acompañen para adelante que hay una vara alta que dejó la intendencia de Gustavo Sáenz, pero también hay un listado de necesidades que tiene el municipio donde queremos hacer frente para poder trabajar”, dijo.

Por otro lado, explicó que “lo que estamos planteando entre todos aquí es un proyecto global para Salta. Y cada vez que me ha convocado Salta, porque me han convocado muchas veces a participar siempre fue con el mismo espíritu ‘hagamos lo mejor por Salta’”. Asimismo, entendió que “los salteños están orgullosos de ser salteños y nuestra obligación es mantener ese principio para que sigan estando orgullosos de la ciudad y provincia que tenemos”.

Ante la llegada de García Soria celebró que “viene con una experiencia importante en los últimos 4 años de haber trabajado en el Ministerio de Turismo de la Nación nos va a permitir que esta meseta que tiene la ciudad de Salta hay que volverla a fortalecer”, haciendo referencia al estado de la plaza 9 de Julio, la calle Balcarce. Algunos lugares requieren volverse a hacer de ingeniería, “creo que va a ser sin duda alguna lo que va a haber en agenda los próximos años de gestión”, aclaró.

En cuanto al lugar que ocupa en la Municipalidad, explicó que “se han puesto coordinaciones más globales, que tiene que ver con que trabajemos todos de forma coordinada, que no haya comportamientos estancos y que hayan coordinaciones que vayan resolviendo todos los problemas”. Por lo que “todo lo que tiene que ver con la planificación del municipio, el control de la gestión, pasa por la coordinación que estoy manejando” finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina