Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina agradeció el cariño recibido por la muerte de su abuela

Vicenta Di Gangi dejo esta tierra la semana pasada

SALTA (Redacción) – Vicenta Di Gangi, fue la madre de Juan Carlos Romero y esposa de Don Roberto Romero. Se dio a conocer su fallecimiento en Navidad de este año. En la noche del día 25 de diciembre falleció a los 86 años de vida. Políticos como el gobernador, Gustavo Sáenz, expresaron sus condolencias. Hoy a seis días de un momento triste para la familia Romero, Bettina agradeció en sus redes sociales.

La intendenta Bettina Romero y su familia, vivieron una semana muy en familia tras la muerte de su abuela paterna, Vicenta Di Gangi. En un contexto de las fiestas de fin de año, el clima familiar suele ser más fuerte, y para la familia Romero seguramente fue muy especial y triste. Se trata de la madre del senador y exgobernador Juan Carlos Romero, y esposa del Roberto Romero, exgobernador de la Provincia entre el 1983 y 1987.

Ayer, en víspera del Año Nuevo, Bettina publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen sus abuelos Roberto y Vicenta sosteniendo en sus brazos a su hermano y a ella de niños. Junto a la imagen escribió “Gracias por sus mensajes, llamados y abrazos ?? Gracias por todo el cariño con el que acompañaron a mi familia en estos días tan tristes. Yo también pienso que las abuelas y abuelos deberían de ser eternos ????”.

 “Doña Nena”, como la llamaban sus conocidos, fue la intachable compañera de Romero y una madre consagrada a sus hijos, con presencia constante en cada etapa de sus vidas. Con los años se convirtió en una abuela y bisabuela cariñosa y protectora. En el seno de la intimidad familiar, supo mantener la firmeza, la comprensión y la contención que requiere una familia numerosa. Siempre prevalecieron los valores de la unidad y el apoyo a cada uno de ellos.

La ex primera dama de la provincia falleció en la noche de este 25 de diciembre. El velatorio se realizó desde las 12hs en Dean Funes 683. La misa se realizó a las 16.30hs en el cementerio de la Santa Cruz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina