Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Estos son los saludos de los políticos por el Año Nuevo

En la víspera del 2020 las redes sociales se invadieron de mensajes esperanzadores

SALTA (Redacción) – En la víspera de un Año Nuevo, en este caso el 2020, los políticos compartieron mensajes de esperanza, fe y unidad para todos. Esas son algunas de las palabras que se repiten en los buenos deseos expresados por quienes son figuras públicas, y tienen cierta injerencia en la política del país y de Salta.

El gobernador Gustavo Sáenz compartió una imagen con su saludo para todos los salteños. La misma estaba acompañada del siguiente mensaje: “Deseo que el 2020 nos encuentre unidos, compartiendo los mismos sueños y el mismo camino. Que sea un año de amor, de fe y de esperanza para todos los salteños ?????? #FelizAñoNuevo”. El diputado provincial, Javier Diez Villa optó por un mensjae más sencillo en el que expresó “Mis mejores deseos para el año que comienza. Brindemos por Salta y la Argentina que queremos para nuestros hijos. #Feliz2020!”.

Por otro lado, el referente de Consenso Federal en Salta, Pablo Kosiner eligió una imagen de dos brazos juntos apretando las manos, en medio de las que se forma el territorio argentino. “Frente a un nuevo año se me ocurre pedir algo para nuestro querido país, unidad y justicia. Si lo logramos podremos ser todxs más felices. Que desde las disidencias sepamos construir el bien común y que como sociedad construyamos las prioridades que nos hagan más justos”, escribió.

Por su lado, David Leiva escogió una foto con sus tres hijos para saludar a todos los argentinos. “Les deseo un año lleno de aprendizaje y buenos momentos, que puedan disfrutar de cada uno ellos y de todo lo que Dios les tenga preparado para este 2020. Que sea próspero para todos los argentinos y que podamos con amor, trabajo y solidaridad salir adelante. FELIZ Y BENDECIDO 2020”, publicó.

A nivel nacional, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner compartió una foto junto a Alberto Fernández para celebrar los triunfos de este año y las expectativas del que viene. “2019… el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo. 2020… el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños. Felicidades compatriotas ????????”, expuso.

https://www.facebook.com/115689108495633/posts/2929273307137185/?substory_index=0

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina