Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Villada repudió la vandalización reiterada de las terminales de autogestión de Saeta

Estos hechos se repiten en Salta, en esta oportunidad ocurrió en Campo Quijano y barrio Limache

saeta
Terminal Saeta - Foto: Prensa Oficial Saeta

SALTA (Redacción) – Saeta decidió colocar terminales de autogestión en distintos puntos estratégicos para facilitar la prestación del servicio de recarga de las tarjetas. Sin embargo, en numerosas ocasiones fue noticia la vandalización de estas cabinas y aunque la empresa realiza las denuncias correspondientes en la Policía se siguen repitiendo. En este caso, los vecinos de Quijano se dieron con la central de carga destruida.

En la mañana de hoy, nuevamente fue vandalizada la central de carga de Saeta en Campo Quijano, la misma máquina ATM que fue reinstalada a mediados de diciembre pasado. En aquella oportunidad, había sido reparada luego de ser sacada de funcionamiento, como consecuencia de otro hecho de vandalismo ocurrido en el mes de noviembre. Es decir, que no es la primera vez que atacan a la misma terminal.

Esta cabina, está ubicada frente a la plaza principal y fue habilitada en julio de 2017. Desde entonces, fue dañada en numerosas oportunidades afectándose no sólo la cabina sino también la máquina que provee el servicio. En noviembre pasado se destruyó la puerta de vidrio y anteriormente fueron arrancados los paneles LED, los cables de toda la conexión y se dañó la mampostería.

De la misma manera ocurrió el martes en la Capital. También fue inhabilitada la máquina de recarga de barrio Limache, instalada en julio pasado, cuya pantalla y vidrios laterales de la cabina también fueron quebrados afectando directamente a los vecinos del barrio. De nuevo, Saeta ya realizó las denuncias policiales correspondientes.

Al respecto, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada se expresó en sus redes sociales. “Es lamentable ver estas imágenes. Nuevamente, las terminales de autorecarga fueron víctimas del vandalismo. Estos hechos nos perjudican a todos como sociedad, y como gobierno nos dificulta la prestación de servicios. Repudio enérgicamente lo sucedido y espero que en este nuevo año tomemos conciencia y cuidemos lo público, lo nuestro”, escribió.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1950445971767845&id=316920605120398

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina