Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Así funcionarán los servicios de Saeta por Año Nuevo

La empresa dio a conocer el cronograma de los horarios que tendrás las unidades

saeta
Colectivo de SAETA

SALTA (Redacción) – Por los festejos de fin de año, al igual que otros servicios públicos, Saeta modificó los servicios en el marco del feriado del 1 de enero. En tanto que recuerda a los usuarios que en la web www.saetasalta.com.ar se encuentra toda la información referente a los horarios de cada línea y corredor para los días martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero.

En el caso de mañana martes 31, desde las 17hs la frecuencia en las unidades de transporte público irá disminuyendo hasta las 21.30hs, horario en el que el último coche de cada línea pasará por el centro con destino a los distintos barrios de la ciudad. De manera que pasado el último coche de cada línea de colectivos no habrá servicio hasta el otro día, aunque tampoco será del todo normal.

Por otro lado, el miércoles 1 de enero, los servicios serán mínimos. La franja de cobertura de ese día será entre las 10:00 a 22:00hs. Y durante ese periodo, las frecuencias para los servicios urbanos serán en promedio de 40 minutos, mientras que para los interurbanos serán de 50 minutos entre coche y coche.

Además, como todos los años, el 1 de enero no prestarán servicio las líneas 3 Troncal Norte-Oeste; Troncal Sudeste;  Servicio Papa Francisco; Servicio Huaico-Mirasoles; Local Cerrillos-San Isidro; Enlace Quijano-Rosario, Servicio El Encón y Servicio Colón. Estos servicios especiales, durante feriados especiales como Navidad, 1 de enero o el Día de Trabajador, no funcionan, hasta que se restablece el sistema.

De esta manera, el jueves 2 de enero los servicios funcionarán con normalidad, incluyendo los correspondientes a horario nocturno, desde la 0 hora. Es así que entre las 22hs del 1 y las 00 del 2 no habrá ninguna unidad circulando por la ciudad. Para comodidad de los usuarios, la información está detallada por paradas con sus respectivos horarios, en el sitio web de la empresa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina