Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Saeta modificará la frecuencia de sus servicios por las fiestas

Atención a los cambios que habrá por los festejos de Navidad y Año Nuevo

saeta
Colectivo de SAETA

SALTA (Redacción) – Desde Saeta se informa a los usuarios frecuentes que con motivos de las fiestas de fin de año habrá algunas modificaciones en la prestación del servicio que se da a diario con el transporte público de pasajeros.  En esta oportunidad, se planificaron disminuciones en los servicios del 24 y 31 de diciembre y “frecuencias espaciadas” durante el 25 de diciembre y primero de enero, respectivamente.

Como cada año, en esta época, los servicios de los días martes 24 y martes 31 de diciembre funcionarán con la misma frecuencia de los días sábado, debido a los preparativos de los festejos. Cabe destacar que, desde las 17hs, la frecuencia irá disminuyendo hasta las 21.30hs. Horario en el que el último coche de cada línea circulante pasará por el centro con destino a los distintos barrios de la ciudad, para dar por terminado su turno de trabajo.

En el caso específico de los días miércoles 25 de diciembre y miércoles 1 de enero, los servicios serán mínimos. Es decir que habrá una franja de cobertura de 10:00 a 22:00hs, en cada una de esas jornadas. Las frecuencias para los servicios urbanos serán en promedio de 40’ minutos, en tanto que para los interurbanos serán de 50 minutos entre coche y coche.

Además, se recuerda que, como todos los años desde que se comenzó con el servicio, el 25 de diciembre y 1 de enero no prestarán servicio las líneas 3 Troncal Norte-Oeste; Troncal Sudeste;  Servicio Papa Francisco; Servicio Huaico-Mirasoles; Local Cerrillos-San Isidro; Enlace Quijano-Rosario, Servicio El Encón y Servicio Colón. Ya que se tratan de servicios especiales que se realizan a diario.

Por último, Saeta estableció que el día 26 de diciembre y 2 de enero se restituirán con normalidad los servicios incluyendo los correspondientes a horario nocturno, desde la 0 hora. Es decir que, entre las 22hs del 25 y las 00hs del 26 no habrá ningún móvil circulando por el centro; desde el 26 el servicio dará inicio con el servicio nocturno, con lo que recién a las 6hs del 26 el servicio será totalmente normal. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina