Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Salta mostró todos sus atractivos turísticos en un nuevo spot

El Gobernador Sáenz difundió el material por sus redes sociales

Sáenz
Gustavo Sáenz -Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Gobierno de la Provincia lanzó un nuevo spot para exhibir los principales atractivos turísticos del distrito. Precisamente, el Gobernador Gustavo Sáenz se encargó de empezar a difundir este material audiovisual a través de sus cuentas de redes sociales. En el video no solo se invita a todos los argentinos y extranjeros a que puedan conocer o volver al territorio. Además, se muestran numerosas imágenes de todas las bondades y bellezas que posee Salta.

A lo largo de poco más de dos minutos de duración, se pueden apreciar los diversos escenarios naturales y urbanos que la Provincia. En este orden, aparecen imponentes tomar de los hermosos paisajes con los que cuenta la provincia. Además, las industria gastronómica y vitivinícola tienen un lugar destacado dentro de esta producción. Al mismo tiempo, también se encuentran reflejadas varias actividades que están estrechamente ligadas con la tradición histórica del distrito.

Sin mediar palabras en todo el spot, la nueva administración provincial decidió que las imágenes de los principales atractivos locales fueran suficientes para invitar a que todo el mundo conozca o regrese a Salta. Finalmente, el mandatario expresó su satisfacción con este material por medio de sus redes. De esta manera, se sumó a esta campaña de difusión: «En estas vacaciones vení a conocer nuestra provincia y a disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecerte ¡Viví el verano en Salta! #SaltaLaLinda»

Policías

Durante los primeros días de 2020, el Gobernador Sáenz se volcó decididamente a la gestión pública. A lo largo de los últimos días, mantuvo numerosos encuentros de gestión con dirigentes nacionales, salteños o municipales. De esta forma, pretende empezar a brindar rápidamente soluciones a las problemáticas más urgentes que atraviesan los habitantes del distrito. Sin embargo, también ha dedicado parte de su tiempo a mantener su contacto con la comunidad.

En este orden, el pasado jueves 2 le expresó un afectuoso saludo a todos los efectivos provinciales, ya que en esa jornada se conmemoró el Día Internacional de la Policía. Con el objetivo de enfatizar en la relevancia que poseen las labores que desempeñan diariamente los uniformados, Sáenz emitió este mensaje: «Hoy se celebra el Día Internacional del Policía. Un día para conmemorar el trabajo y el esfuerzo que realizan velando por nuestra seguridad cada día ¡Gracias por su compromiso con la comunidad!”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina