Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Peña: “Estamos convencidos de que el camino es innovar”

El ministro recibe a los primeros turistas en los distintos municipios

Recepción del primer turista en Vaqueros - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Recepción del primer turista en Vaqueros - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña, estuvo en Vaqueros en el marco de la campaña de recepción de los primeros turistas en los municipios en esta temporada 2020. Anteriormente se hizo presente en La Caldera. De la misma manera lo hacen la secretaria de Turismo, Nadia Loza, y la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Sofía Sierra, en otras localidades.   

En el inicio de la temporada verano 2020, funcionarios de la cartera de Turismo recibieron al “primer turista” de cada municipio. En Chicoana se recibieron a turistas franceses, en La Caldera a gente de Toronto y de Rosario. En Vaqueros llegaron desde Tigre, Buenos Aires. Así quedan todavía en la jornada de hoy agasajar a los turistas de La Viña y de Rosario de la Frontera, entro otros, de los 15 en total donde se llegará con esta campaña.

Al respecto, el ministro Peña señaló que “en cada uno de los municipios, con su particularidad, se llevan un pedacito de cultura, tradiciones, de la gastronomía, alojamiento, actividades, excursiones con lo cual para nosotros es un honor”. Por lo que agradeció a “todos los turistas que nos visitan todo el año, de eso se trata, de poder generar más turismo, más desarrollo y a través del Turismo generar más empleo en la Provincia”, dijo.

En cuanto a los objetivos que tienen en el área para este año, el funcionario remarcó que “trabajar mucho en el desarrollo de la Provincia, continuar con la promoción fuertemente”. Asimismo, aseguró que “estamos convencidos de que camino es renovar, que el camino es innovar. Todos quieren ser la provincia N° 1 y son muy competitivas, con lo cual tenemos que estar muy atentos a la demanda para generar la oferta más interesante”.

Por otro lado, hizo referencia a la decisión de Sáenz de congelar los sueldos por 180 días de los funcionarios. “Es una visión de gobierno compartido. Nosotros de alguna forma sabemos, entendemos y lo decimos, que la Argentina y Salta no es una burbuja desde ese lugar, estamos todos en momentos complicados y el esfuerzo tiene que ser de todos y sin lugar a dudas nosotros tenemos que dar los ejemplos”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina