Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Zigarán apuntó contra Mashur Lapad por la situación del norte

En sus redes sociales compartió mensajes que lo señalan como responsable de la crisis en la localidad

Adrián Zigarán
Adrián Zigarán- Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad de la Provincia, Adrián Zigarán, al igual que otros funcionarios estuvo en Santa Victoria Este, en el marco de la emergencia sociosanitaria decretada por el gobernador Gustavo Sáenz. Estando en el terreno de la problemática del norte de Salta, pudo entrar en contacto con la gente de la localidad y salió en las redes a culpar al vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad.

“El gran responsable de los problemas estructurales del departamento de Rivadavia tiene nombre y apellido: Mashur Lapad”, escribió contundente en un tweet en su cuenta. A lo que agregó que “hace más de 24 años que Mashur Lapad es el eterno senador por el departamento más pobre de la provincia. Por acción u omisión es parte del daño estructural que sufre su pueblo. Sería bueno que apoye a un gobierno que apenas lleva no más de 50 días y deje de operar a sus espaldas”.

El funcionario provincial, apuntó contra el legislador, que hace 24 años representa al departamento de Rivadavia y hace 20 ejerce la vicepresidencia primera de la Cámara Alta. Y lo responsabiliza de no haber hecho nada para cambiar la situación que se vive hoy en la localidad, y que representa un problema estructural que preocupa tanto a la Provincia, al país, y a organismos e instituciones internacionales.

Por otro lado, se identificó al cacique Barbieri, como el autor de la golpiza al médico del hospital el 17 de diciembre, y hace una semana fue y apedreó la casa de la directora del hospital. Justifica sus actos en que tienen la responsabilidad de que el chófer de una ambulancia que chocó con una moto, en la que iba su hija y yerno, estaba borracho. Sin embargo, las pruebas toxicológicas dicen lo contrario. Entonces, no se entiende que la justicia no actué por miedo a la paz social.

Según señalan, dicho cacique es “pollo” de Mashur Lapad. Y su hermano es el agente sanitario que tendría que haber estado en el Paraje Santa María, done murió la mujer de 36 años hace algunos días, pero estaba borracho. No se puede esperar a que esto llegue más lejos, el fiscal Cazón debería tomar cartas en el asunto para recuperar la institucionalidad en Santa Victoria Este.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina