Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Tinelli con el apoyo de otros empresarios construirá diez pozos de agua

Hace días que el conductor televisivo viene demostrando su preocupación, que ahora se concretará

SALTA (Redacción) – El conductor y dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli se comprometió con Salta y construirá diez pozos de agua con el acompañamiento de otros empresarios nacionales. La noticia fue anunciada por el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, en su cuenta de Twitter. Es así que junto a otros empresarios invertirán en el norte provincial para terminar con la desnutrición en el marco de la desnutrición.

Tras la polémica por la muerte de niños en el norte de Salta, hace algunos días Marcelo Tinelli había escrito en su cuenta personal de twitter que “por favor se haga algo con los chicos que se siguen muriendo” y pidió recursos urgentes para las comunidades wichis. En la oportunidad, FM 89.9 informó sobre el avance que se va a concretar en el corto plazo gracias a la intervención del reconocido conductor argentino.

Según se conoció el famoso conductor dialogó con el gobernador Gustavo Sáenz para ofrecer su ayuda económica. Horas más tarde, publicó otro tweet para respaldar al gobernador y dijo: “Todo mi apoyo al gobernador de Salta @GustavoSaenzOK , con el que recién hablé y en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta. Me ofrecí a viajar ya, si es necesario y convocar a toda la gente”.

El mensaje del anuncio

Finalmente, en las últimas horas, el mandatorio salteño utilizó nuevamente sus redes sociales para hacer algunos anuncios importantes. A través de su cuente en la red social del pajarito que Marcelo Tinelli junto a un grupo de empresarios construirán diez pozos de agua en las zonas más críticas del norte de la Provincia, de acuerdo a lo que publica DDN.

“GRACIAS a @cuervotinelli y a un grupo de empresarios que construirán 10 pozos de agua en las zonas más críticas. Empieza a hacerse realidad el sueño, de vivir en un país más justo, solidario y federal. No es uno contra otros, JUNTOS vamos a salir adelante!”, fue el mensaje que publicó Gustavo Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina