Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Coronavirus en Salta: Sáenz se subió a un colectivo de SAETA e inauguró al operativo de emergencia sanitaria

Los policía ya están desplegados en la Provincia para reforzar las acciones de prevención

El Gobernador Sáenz lanzó el operativo para prevenir el coronavirus - Twitter de Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – A primeras horas de la mañana, el Gobierno de la Provincia lanzó nuevas acciones para contener los contagios de coronavirus en Salta. En este marco, el Gobernador Gustavo Sáenz se subió a un colectivo de SAETA e inauguró al operativo de emergencia sanitaria. A partir de ese momento, los efectivos se desplegaron por el distrito para ejecutar acciones relacionadas a la prevención de la pandemia. Además, los agentes llevarán a cabo labores de disuasión.

En esta oportunidad, Sáenz dirigió un mensaje hacia las decenas de oficiales que estuvieron presentes en esta actividad. De esta manera, les explicó cuáles serán los lineamientos y objetivos fundamentales que implicará este despliegue. Asimismo, hizo hincapié en la gravedad de la situación que acontece en otros países del mundo. Por este motivo, le pidió a los uniformados que extremen las precauciones, a fin de evitar nuevos contagios en el distrito.

Al término de estas labores, el mandatario utilizó sus redes sociales para expresar su satisfacción por la profundización de las políticas de prevención en el distrito. Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de aliento a los uniformados que participarán de este operativo. A través de Twitter, afirmó: «Dimos inicio al operativo de emergencia sanitaria en el 911 y en la Jefatura de Policía. Los efectivos van a realizar controles preventivos y trabajo disuasivo. Les agradezco de corazón su compromiso con los salteños».

Sáenz en el colectivo

Durante esta actividad, Sáenz estuvo acompañado por el titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro, y por la Jefe de la Policía de Salta, Norma Morales. Posteriormente, el titular del Ejecutivo provincial sorprendió a los presentes al subirse a un colectivo de SAETA. Durante el trayecto, conversó sobre las nuevas medidas de seguridad con los pasajeros de la unidad, siempre respetando el metro de distancia entre los interlocutores.

De esta manera, el Gobernador también buscó contribuir con las acciones de concientización para la población. En ese sentido, insistió en la importancia de acatar las directivas oficiales para impedir que el coronavirus COVID-19 continúe esparciéndose entre los salteños. Luego, publicó: » Verifiqué el funcionamiento del servicio de transporte urbano. De acuerdo a las medidas implementadas, solo está habilitado para personal policial y para quienes brindan servicios de salud. Felicito a los trabajadores por tomar prevención y cuidar a los salteños».

https://twitter.com/GustavoSaenzOK/status/1240241751622922240

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina